LUB 2022
-
Tan esperando como se recupera marcel
-
@nicobolso9 Marcel tiene para dos meses más supuestamente y después ver cómo quedo de la lesión. Para ese entonces, ya estamos destinados al metro si seguimos así.
-
Nota en la radio del presidente
Alguien sabe el armado de fichas nacionales, eligió todo leo o se termino trayendo lo que se pudo? ahi esta la "culpa" de todo la verdad, que leo no le agarro la mano se nota pero caerle solo a el capaz es injusto
De la nota veo que no se piensa cambiar extranjeros que le preocupa mas los nacionales parece, porque habla mas del "colectivo", y pone en duda al dt
-
Lo puso bolsoamuerte más arriba:
Romero lógicamente seguía
Moglia ya tenía contrato
Sacco lo pidió
Bastón lo pidió
Zanotta se lo rechazaron (por su historial arreglando partidos) y optó por Zubiaurre -
@aserrin No pidió a Bastón, los dos pedidos nacionales fueron Calfani y Zanotta, dos fichas polémicas. De los extranjeros, pidió que siguiera Dom, que pidió cerca de un 40% de aumento, incluso se peleo con alguien en twitter que lo mencionó. Y también pidió que siguiera Mitchell (un horror, hizo una final, la más importante, con 0 puntos y se cago)
-
@eleele A Calfani lo pidió pero era obvio que no iba a venir. Dos minutos duró lo de Calfani. La segunda opción fue Bastón y lo pidió el si. Y el aumento que pidó Dom es bastante mas de 40%. No pidió que siguiera Mitchell.
-
El próximo DT pide a Parodi y Granger, y es culpa del presidente si no vienen (???)
Ni idea lo de polémico pero Nacional no tiene plata para traer a Calfani. Vamo arriba
-
@Aserrin Plata para pagarle hay, ibamos a tener que traer un extranjero de 4 mil dolares (Lee debe cobrar por ahí en Aguada). El tema es que el no quería venir a Nacional.
El presidente tiene la responsabilidad en la de Zanotta, que no se si cambiaba mucho. Y lo de Dom se podría haber arregaldo de arranque. Esos son las dos que son del presidente. La de Baston es todita de Leo.
-
Zanotta encajaba mucho mejor en este plantel que Zubiaurre. Hoy en día tenemos dos bases bastante parecidos como Romero y Zubiaurre. Zanotta te daba algo diferente, más tiro de 3 puntos y algo más de talento ofensivo, aunque tampoco es que íbamos a salir campeones con esa incorporación.
-
Zanotta tuvo varios partidos en el metro y con Capitol que claramente fue para atrás por la timba... es un jugador que está quemadísimo en el medio si tenés aspiraciones.
-
-
Otra cosa es que para mí hay gran responsabilidad del DT. Goes tanto mejor plantel tiene que nosotros? 40 años tiene Osimani y van primero tranquis ganandole bien a Bigua. Acá hay un tema de funcionamiento y de que los jugadores no le creen un carajo ya.
-
@Aserrin Yo creo que es al reves, el dejó de confiar en los jugadores. Solo confía en Romero, Miller, Morrison y Jefferson. Y tiene mucha responsabilidad en la falta de confianza de algunos. Por ejemplo de Zubiaurre.
-
Qué cambio nacional podríamos hacer (pero den nombre)?, alguien tiene alguna idea? por lo menos para morbosear...
-
Se le termina contrato a Moglia así que supongo que un nacional bueno se va a traer
-
Error mío, me falto aclarar que me refería ahora para utilizar la ficha recambio para ver si podemos levantar y siendo que Marcel todavía no está para jugar.
Para la liga que viene, viendo que hemos tenidos técnicos que prefieren que la trilogía foránea sea 3-4 y 5, traería a Nachito Xavier si seguimos en la misma, que es flor de bolso y además no sería el titular.
-
Viendo lo perdido que está el DT solo Parodi jaja
No se, cambiaría a Bastón por Leandro Taboada o algo así
-
@bolsoamuerte Jefferson gana 4000 dolares, dicho por Orellano en la reunión de compromiso. Hinkle ganaba 8000 y Miller 12000
-
@eleele Jefferson gana un poco más de eso. Por 4000 venia Williams. Se debe haber quedado con ese número. Hinkle vino por 9 tenia yo.
-
Error mío, me falto aclarar que me refería ahora para utilizar la ficha recambio para ver si podemos levantar y siendo que Marcel todavía no está para jugar.
Solo se me ocurre Emilio Taboada por Moglia. El otro Taboada me parece innecesario. No es más que Romero ni Zubiaurre.