Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Peñarol traería un mejicano base Orlando mendez
-
Estoy en Urunday
Rarísimo este partido... Los jueces dejaron a los manyas pegar a gusto la primera mitad, pero de Urunday varios no la meten ni queriendo
-
Urunday seguro nos hace partido en el partido que quedó en el aire...
-
Con los resultados que se están dando por ahora, se nos acercan todos, espero no complicarnos con el descenso.
-
Hoy por hoy, viendo que todos mejoraron, lo único que nos salvaría del metro es usar todos los cambios posibles, un 4 nuevo y no aguantar mas a Miller, un 5 más pesado en la tabla y usar la ficha recambio
-
@eleele Yo a Jefferson no lo cambio, si está rindiendo barbaro. Que es un 5 "mas pesado"? Hizo 21 puntos el último partido, promedia 16 puntos y 10 rebotes.
Tenemos 2 ganados más que Urunday con 1 partido menos. Tenemos los mismos ganados que Trouville, Olivol y Defensor con dos partidos menos. La verdad, es una mala temporada pero tendría que ser una catastrofe para bajar. Te tienen que pasar TODOS esos. Nosotros minimo el de Capitol lo vamos a ganar porque ellos van a llegar descendidos y sin extranjeros. Y en caso de empate con la mayoría de esos tenemos ventaja porque les hemos ganado los duelos directos. También tenemos a Hebraica a uno con un partido más, de ganar mañana muy probablemente lo agarremos porque juegan con Bigua.
Yo veo un levante en cuanto a juego desde la BCLA y con Bigua si bien perdimos jugamos mucho mejor de lo que lo veníamos haciendo, hacer eso que decis (salvo el de Miller que no tiene ganas de jugar) es como tocar todos los botones, al menos por ahora. Veremos un poco más adelante. Y el de ficha recambio, quien? No HAY, si Marcel estuviera te digo que si pero Leandro Taboada hizo 200 veces peor metro que Zubiaurre, ese cambio no cambia nada.
Dicho esto, hay que ganar como sea mañana y olvidarnos de todo eso definitivamente.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022:
@eleele Yo a Jefferson no lo cambio, si está rindiendo barbaro. Que es un 5 "mas pesado"? Hizo 21 puntos el último partido, promedia 16 puntos y 10 rebotes.
Tenemos 2 ganados más que Urunday con 1 partido menos. Tenemos los mismos ganados que Trouville, Olivol y Defensor con dos partidos menos. La verdad, es una mala temporada pero tendría que ser una catastrofe para bajar. Te tienen que pasar TODOS esos. Nosotros minimo el de Capitol lo vamos a ganar porque ellos van a llegar descendidos y sin extranjeros. Y en caso de empate con la mayoría de esos tenemos ventaja porque les hemos ganado los duelos directos. También tenemos a Hebraica a uno con un partido más, de ganar mañana muy probablemente lo agarremos porque juegan con Bigua.
Yo veo un levante en cuanto a juego desde la BCLA y con Bigua si bien perdimos jugamos mucho mejor de lo que lo veníamos haciendo, hacer eso que decis (salvo el de Miller que no tiene ganas de jugar) es como tocar todos los botones, al menos por ahora. Veremos un poco más adelante. Y el de ficha recambio, quien? No HAY, si Marcel estuviera te digo que si pero Leandro Taboada hizo 200 veces peor metro que Zubiaurre, ese cambio no cambia nada.
Dicho esto, hay que ganar como sea mañana y olvidarnos de todo eso definitivamente.
Totalmente de acuerdo cambiar a Miller es la bala que nos queda
-
@bolsoamuerte
Ha quedado demostrado que Jefferson la sufre mucho con 5's que son más pesados que él, Santos lo llenó atrás por más que él hizo 21. Capaz estoy en esa situación de negatividad que no ves por dónde hay salida y como decís, quiero dinamitar todo. Obviamente el cambio de Miller, rompe muchísimo más los ojos que el de Jefferson.Yo también estoy de acuerdo que levantamos, pero donde sigamos esperando que Miller demuestre algo, nos vamos a seguir hundiendo. Es como leí en twitter el otro día, el barco no se puede hundir por UNO SOLO.
La ficha recambio, ni idea a quién podes traer ya que no está el 20 apto, ojalá existiera algún ciudadano escondido en tierras Argentas, como Peña García, que salió de la nada y es un terrible sexto hombre para ellos
-
@eleele Pero cuantos equipos tienen 5s pesados, el que nos daño de verdad fue Batista. Santos el otro día hizo muchos puntos pero no los hizo de posteo, era que Jeff daba la ayuda con Sims o Rudd, o había cambios de hombre, no le hizo tantos puntos en el 1x1, al menos esa fue mi impresión. Aguada juega sin 5, Peñarol con Lee que es un 5 chico, lo mismo Malvin con Kiril, Olimpia tiene al porteño que es igual de flacucho que Jeff, Goes tiene a Colmenares que el partido que jugamos Jeff lo llenó y le ganó toda la noche, con Riauka maso lo mismo, con Hatila no sufrió. El que de verdad lo cagó a goles fue Batista, uno, pero después no veo que la haya pasado tan mal.
El de Miller estoy de acuerdo que hay que ahcerlo porque está bien de vivo. Pero sabemos que capaz en estas horas le tocaste algo del orgullo y mañana hace 25. Lo más probable es que haga 2 puntos como viene haciendo pero si tiene ganas no me sorprendería que haga 25. Morrison ni que hablar es intocable.
-
El negro Miller te va a dejar morir mañana también así como el viernes. Vino a hacer la plancha, las supuestas joditas en el hotel, casi nos deja sin dos negros para encarar el clásico.
-
Cómo se le tocó el orgullo a Miller? Si en ningún lado fuera del foro se habló de que juega porreado.
Para mí perdemos bien mañana, en la cúpula no sé si ganamos un partido desde que subimos.
-
Otra buena actuación de Ottonello, hoy por hoy es una realidad que es el mejor sexto hombre de toda la liga. Para la próxima liga espero que lo vayan a buscar porque no nos dice que no ni en pedo y tampoco se va a poner bobina con la $.
-
Lo más probable es que nos deje tirados como puze pero que se yo, quiero creer que habrán hablado con el. Le habrán pegado una buena puteada. En una de esas aparece. La esperanza es lo último que se pierde (?)
-
Se ve que le chupa un huevo su vida
Cayó bajísimo acá, ya no vuelve al primer nivel -
Nosotros tenemos un problema y es que nos cuesta cortar extranjeros. Todos cortan y cortan y cambian sin estresarse, pero nosotros tiene que ser algo muy malo como Hinkle o Austin para que cortemos a alguien.
A mi lo que más me sorprende es que estas actitudes de Miller no se hayan detectado antes del 10 de enero que se le garantizaba el contrato. Si me dijeras que lo tenías por 7k todavía te la llevo porque por esa plata no conseguís nada parecido y está bien asumir el riesgo, pero por 12k seguro que conseguís uno muy bueno.
-
En Olimpia no juegan Brian y no va a estar Jauri por covid. No hay excusas.
Miller lo que sea, pero hoy lo van a marcar Ejim y Macanskas, fumando porro en el medio del partido les debería pintar la cara si tiene ganas (en el partido en Trouville les pintó la cara). Les ganamos con Hinkle metiendo 8 puntos y 7 perdidas, con Morrison más aun deberíamos ganar. Es una cancha dificil y creo que nunca ganamos ahí pero hoy es el día. A poner huevos y sacar un punto que confirme que en el juego se ve una mejoría.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022:
Miller lo que sea, pero hoy lo van a marcar Ejim y Macanskas,
No sé... el otro día cuando lo marcó Pena García lo querían postear y decía que no con la mano. O sea, si no tiene ganas de jugar lo pueden dejar solo abajo del aro toda la noche que no va a hacer un punto.
Esperemos que cambie la actitud.
-
Hermoso día para matar un negro hijo de mil putas hoy
-
Se ve que hoy le escondieron la ganja
-
Por fin ganamos en esa cancha de mierda lcdlm