LUB 2022
-
Convengamos que jugar 30 y algo de minutos es bastante normal
Deberían poder sin problrmas -
Recién llegó del baile y lo único que tengo para decir es que espero que el lunes ganemos y dejemos de regalar puntos ganables, la re concha de la madre de los jugadores y como dice arriba, si no aguantan 30 minutos que larguen el asado, la paja y las hamburguesas grasosas, si jugas dos veces por semana, tenes que aguantar
-
Hoy hay que ganar como sea. Me importa poco si jugamos lindo, si se rotan los jugadores o el quinteto titular juegan todos los 40 minutos. Si hoy perdemos se empieza a complicar en serio.
Malvín ni en pedo tiene más equipo que nosotros. Es parejo con un leve favoritismo para nosotros. Los extranjeros son de menos nivel a los nuestros y creo que tienen uno nuevo que no sé si ya debutaría hoy, creo es Bejarano que me había fijado y las últimas 4 ligas en México promedia 6 puntos por partido.
-
Hoy no hay mañana. Hay que ganar. Es un rival directo sino vamos a terminar en play in con desventaja. No hay excusas. Ganen.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022:
@ruyeri La primera LUB de Zylbersztein Cabezas pasaba lesionado y nuestra rotación era Romero, Moglia, Morrison, Austin/Space, Hatila, Marcel y 5 minutos de Espindola. Es irrisorio que con esa rotación y esos jugadores defendieramos más o menos decente y ahora seamos el colador que somos.
El nivel de esa liga en general para mi era bastante más bajo que esta. La figura de Trouville era Dandrige y ahora tienen a Davis, Hebraica no tenía ni cerca el nivel de extranjeros que tiene ahora, Goes tampoco. Se emparejó para arriba y nosotros tenemos un nivel general parecido o más bajo.
Para mi el tema del balance defensivo se puede solucionar rotando un poco más. He visto a Morrison casi que ni levantar los brazos para defender en los últimos cuartos porque está muerto. El partido con Trouville se notó que estuvo ahogadísimo los últimos 5 minutos.
Para mi esta tiene que ser la distribución de los minutos:
Romero 25 - Zubiaurre 15
Rusch 15 - Prieto 20 - Moglia 5
Morrison 33 - Moglia 7
Miller 32 - Bastón 8
Jefferson 30 - Sacco 10 -
¿ esto es por rendimiento ? de ser así, Zubiaurre no debería jugar más que un par de minutos máximo. Ahí en el final de algún cuarto, cuando haya faltas para dar y eso.
¿Bastón? idem. -
Ya estoy preparándome mentalmente para que me arruinen mi cumpleaños esta manga de desangrados. Ya veo que cuando vuelva a casa voy a estar poniendo que ojalá usemos la ficha recambio en poner un pre-mini por Burriaurre y que a Boboglia lo manden a una misión honorífica en la ántartida
-
Por que no está Zubiaurre en el plantel de hoy ???
-
Y bueno secuimos jugando con 2 extranjeros.....es increible como mantenemos a Miller !!! Que mal elegimos....!!!
-
Capaz termina haciendo 30 puntos pero es vergonzoso lo de Miller
-
cuándo termina?
-
Le tengo más fe al pelado Rodríguez, adelanten las elecciones.
-
Cierren esto. Salvemos y volvamos el año que viene. Ya esta.
-
Muéranse todos hijos de puta, menos Prieto
-
Ya perdí la cuenta la cantidad de partidos que nos hicieron pasar vergüenza esta liga
-
Hay chances de descenso?
Si no la hay una vez asegurada la permanencia largo los extranjeros y que jueguen Pérez prieto y y algún otro pibe -
El palanganazo que metió es típico de un equipo que le pasan todas. Jugamos horrible. Que nefasto todo.
-
Toda la cancha sabia que la definía pomoli y se metió hasta abajo.
No quiero ni opinar, todos los partidos lo mismo. La concha de su madre -
Somos un desastre, eso no se lo discuto a nadie, pero no ligamos absolutamente nada. Faltando un minuto y medio Waschman tira casi que de espaldas cayendo y la mete, en la últma Pomoli tira un bananazo al cielo y cae seca.
Es cierto que somos una lágrima y esto no tiene arreglo, pero en ningún partido ligamos absolutamente nada.
-
@ruyeri es increíble. Solo nosotros perdemos con esas dos