LUB 2022
-
Si metemos a Romero -Barriola más Moglia Sacco …puede ser que Pierino siga??
Dotti ,alguno de la selección que estaba en argentina?
-
El dt sigue o no?
-
Zanotta era de lo mejorcito del mercado a lo que se podia aspirar en materia de bases.
Hay que ver que otros estan libres....!!! -
Barriola parece que viene
-
Barriola a mi me encanta..creo que había que hacer un esfuerzo x Romero…
-
sumar defensa a los nacionales me parece lo mas sensato, sobre todo a un recambio como barriola
entre los 3 extranjeros no deberían bajar de 50 pts en promedio, no precisas que todos los uruguayos tengan gol, romero tiene si sigue, moglia debería si no sigue siendo esto, barriola tampoco es un negado tirando... -
Olimpia y Urunday van a jugar la liga sudamericana. ¿Nosotros jugamos la champions league o desestimamos participar de torneos internacionales?
-
Jugamos la champions
-
Ojalá no sea un gasto al pedo
-
Te dan algo de guita
-
Renovó Leo al fin una buena.
-
Una gran noticia la renovacion de de Leo !!!! -lsmento no haberle podido renovar x 2 o 3 años- -ligamos con que Bigua o aguada no lo hayan ido fuerte por el...sino x tema de billetera creo que hubiesemos perdido- pero lo del principio....es una excelente noticia !!!!! !!!!
-
Notable.
-
Muy buena noticia, tenemos al mejor o uno de los mejores DTs. Ahora a traer buenos extranjeros porque en fichas nacionales vamos a estar igual o peor. No tanto ahora pero sí cerrar con 3 extranjeros de nivel en playoffs.
-
Puede ser Barriola o Baston...-para mi diferentes puestos-....y si se congirmara el galleguito.....quedaria un lugar libre !!! Puesto ??? Otro base ??
Leo confirmo que van x la renovacion ee Morrison y que los otros extranjeros serian un 4 y un 5 !!!!
No descarto a Batista... !!! -
Conclusiones creo que Romero sigue y Cabezas no.
Van a meter más Plata en los extranjeros.
Pierino sigue
Barriola o Baston -
Supongo que Barriola/Bastón es por Souberbielle. Si no sigue Cabezas debería venir un base/ayuda barato que defienda, y esa diferencia invertirla en extranjeros, porque si sigue Sacco también y se busca que siga Batista no tendría sentido traer 4 y 5 extranjeros.
-
-
batista no será por sacco a la hora de la verdad?
-
Aguilera a la gallina por dos años y parece que vuelve Huertas.
Esta claro que van por lo mismo de nosotros de bajar el presupuesto de nacionales y ponerla en los extranjeros. Asi y todo, por mas que elevan el tono defensivo tenes que tener algun nacional que la meta y hoy por hoy ellos no tienen ninguno y les queda una ficha. Se la estan jugando demasiado en ese sentido, no tienen un tirador nacional, supongo que es lo que estan buscando igual.Yo sigo insistiendo que es de vital de importancia que siga Cabezas con nosotros, tenemos que tener alguien que sea seguro a la hora de asumir sobre el final y que no recaiga solo todo en Morrison si es que vuelve. Creo que es vital por mas que hay que docificarlo demasiado, tambien por que no hay nada en la vuelta para traer