Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
-
Váyanse todos hijos de mil putas
-
Supuestamente NO se va a cambiar nada de cara al jueves, por ahora se sigue así. A Jefferson se lo espera (?) y a Miller no se lo toca por ser garantido.
Un desastre, ojalá este equivocado quien me lo dice.
PD: Aserrín dame los créditos del tweet que tiraste que desde que termino el partido vs Trouville soy el único que está insistiendo que Jefferson se hace echar (?)
-
-
Negro hijo de puta burro, en vez de contestarle a la gente Ponete a jugar al basquetbol inservible
-
Acá la que queda es apurarlo a Fuentes, que lo haga a un lado al puma Martínez y cambien algunas cosas. Porque con el puma nos vamos a la B. Nunca más este tipo, ni en una comisión de ajedrez.
-
Nunca más pero llegó y es el último dirigente de Nacional.
-
El puto de quincy en jackson, ya tuvo su merecida apretada
-
@nicobolso9 Jackson Bar? fuente?
-
Vi el partido en la plataforma. El mismo equipo de siempre. Arrancamos dormidos. Recuperamos con la intensidad de Romero que arranco bien pasando y defendiendo y en el segundo tiempo se quedo mas que Miller se puso el equipo al hombro, el extranjero de ellos hizo lo que quiso hasta que lo defendió Zubiaurre. Abrimos 15 de la mano de Dom en el Q3, un bajón insolito al final del Q3. Se fueron a 7 cuando ganabamos por 15 faltando dos minutos. Y en el último se nos cerro el aro, Miller hizo cualquiera, Dom no le entró la bola y se nos fue el partido con Da Costa metiendo triples. Lo mismo de siempre, nada cambió. El jueves le va a pesar a estos cagones.
Detalle, creo que con Volcan vamos a ver mucho más a Zubiaurre y Baston. Mauro ayer entro con otras ganas, me pareció el mejor de los uruguayos sin hacer mucho ojo. Y Baston salvo por dos malos tiros, cuando ya no debía estar en cancha aporto cosas sobre todo atras. Sacco un gordo de mierda, Moglia un frío insolito. Lo otro es que puso un ratito a Miller de 5 con Dom de 4 y fue cuando mejor jugamos.
-
Me gusta que haya jugado bastante menos Sacco y más minutos a Zubiaurre y Baston (que parece que respondieron). Además Miller y Dom llegaron al final con 30, o sea no estaban fundidos.
Pero lo que mueve la brujula son los cierres y ahi juega la jerarquía, o sea los extranjeros porque los nacionales no tienen ninguna
-
@aserrin A mi no se que me gusta a esta altura. Pero como les quemó la confianza a ambos Zylbersztein es llamativo de un entrenador de su nivel. No digo que sean grandes fichas pero pueden jugar. Mismo Mauro es buen defensa para ciertas situaciones que nos han llenado y Baston es mejor defensa que Sacco, tiene más velocidad de movimiento lateral.
Igual no creo que vayan a cambiar mucho.
-
Miré el partido en lub.uy. Miller jugó horrible los últimos minutos, quiso asumir pero la terminó perdiendo, pero antes había jugado muy bien. El problema es que siempre algún muerto rival se destapa, ayer nos pasan con triples de Da Costa. El hdp de Moglia tira solo y no mete una. Ya es asqueante.
Espantoso Volcan en sacar a Morrison faltando 5 minutos, ahí nos comen la diferencia. Le quiso dar un descanso pero nunca se paró el juego y volvió con faltaban 2 minutos o 2 y medio y ya nos había empatado o pasado.
Zubiaurre y Bastón bien en defensa pero adelante te limitan bastante. Igual prefiero a Bastón antes que Sacco y a Zubiaurre antes que Moglia. Al menos defienden. A Sacco lo llenó Jackson.
Jefferson ya no tendría que estar acá. Te deja tirado en un partido decisivo por andar bobeando.
-
Moglia 2 puntos y Romero 0? Ta bien que los dos extranjeros estén dando asco, pero lo de los nacionales es enfermizo. Estás jugando contra un rejunte, no podes perder solo porque Dom sale 5 minutos. Lamentable.
-
Bo, cómo es eso de Jackson. Por cómo está escrito el mensaje da a entender que es Jackson bar y no la calle. Perdimos el partido más importante que nos jugamos en esta liga y tenemos un negro que se putear por twitter con los hinchas (sin contar que nos falta el respeto) y otro negro que parece que salió de joda después de perder, si es verdad hay que echarlos del forro del culo a los dos.
-
A mí que salga después del partido no me calienta. Ayer jugó con ganas, anduvo bien, la cagó al final pero quiso asumir y no se escondió. Morrison también erró al final.
Al que no aguanto más es a Jefferson. Es el principal culpable de haber perdido los dos últimos partidos. Hay que cortarlo urgente.
-
@ruyeri Yo lo cortaría pero eso de "el principal culpable" creo que son todos. Antes culpabamos a Hinkle y desde que se fue ganamos 2 y perdimos 8.
Culpabamos a Leo y ya no está. Ojala se arreglara con un cambio pero los problemas son mucho más profundos.
-
@ruyeri Coincido con esto. Si es antes del partido es nefasto. Si sale un viernes cuando jugamos al siguiente jueves no me molesta.
Igual esta de vivo pero no por eso.
-
La que nos queda es que sancionen bien fuerte a Olimpia y Trouville
Por lo que pasó no creo que sean solo cierres
-
@ruyeri Se lo pidió el el cambio. Para mi estuvo horrible en no darle descanso cuando sacamos 15.