LUB 2022
-
Que pija es el basket uruguayo.
-
-
Ganen. Por uno o por 30, cagandolos a palo, jugando, bien, mal o regular. Metan un punto más que el rival. No me interesa mas nada.
-
Le pedís mucho a esta manga de insectos desangrados
-
Recien entre a la pag de la Fubb...en el plantel no figuran ni Millet ni Jefferson...y si R. De Leon........supongo espero que sea cualquiera ya que falta 1 1/2 hora para el partido
-
No serán las planillas de cuando se suspendió?
En la planilla de Urunday no están Delgado, Fuller ni Medina, pero está Couñago
-
Pa puede ser....lo sigo mucho por las estadisticas al estar rn el exterior, entre temprano a chusmear y vi eso !!!
-
Son las planillas de cuando se suspendió. Miller y Jefferson estaban con covid y Rogelio estaba haciendo el pre calentamiento.
-
Ya me parecia muy raro pero....
Gracias !!!!P.D. ta bueno lo de tener a Rogelio entrenando....por mas que es horrible con esetremendo lomo....suma en los entrenamientos....!!!
-
@bolso47 Ya vine y ya entre. Están los dos calentando, así que no te preocupes
-
Es el peor y más patetico rendimiento que recuerde
-
Son cagones, ultra
-
14 a 5 en faltas personales.....en partido parejos influy mucho al final !!!!
-
3er cuarto.....insolito..diria @bolsoamuerte !!!
-
Al fin vamos a ganar un partido
-
Por fin carajo !!!!!!!
Lo unico q lamento es la poca participacion de Prieto.....le tengo fe al guacho para el futuro.....veremos !!!
Se ve que Miller hoy estaba.."in".....
Aguardo comentarios de los que vieron
el partido -
41-8 el tercer cuarto
-
Miller a mi no me termina de cerrar. Aboyo el aro por momentos (1 y 2 Q). Capaz estoy muy exigente, porque quien ponga 100% de los tiros no hay, pero para ganar 12 palos, me parece que está lejos de hacerse valer.
-
Son una murga ellos, lo hijos de puta que son para haber perdido el anterior. Vi cosas que me gustaron pero antes de elogiarlos voy a esperar a que confirmen. Les sacamos 3 puntos faltando 6 fechas. Con varios equipos en el medio no deberíamos tener problemas con el descenso.
-
Más calentura da haber perdido el partido pasado