Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Calculo que si en este parate no cambiaron a Jefferson no lo van a cambiar. Moriremos con esto.
-
Como te dije. A Jefferson le hablaron por los tweets que puso, eso da a entender que por ahora no... ademas de mencionar lo mismo que se ha hablado acá de costo/rendimiento
-
-
Para mi la mayoría de los clubes vamos a terminar así. No veo mas que 3 o 4 cambios de yankee puntuales más de aca al final de la LUB.
Goes, Bigua, Urupan, Peñarol (asumiendo que Blue es el jugador que creemos que es), Olimpia (llegaron Nazione y Rick Jackson), Trouville, Urunday (cortaron al horrible pelo pintado por Mitchell) y Olivol no van a tocar más. Nosotros creo que tampoco.
Malvin y Aguada tengo dudas, Malvin no parece tener mucha guita pero si tuvieran un mango podrían dar un salto con algo mejor a Bejarano y Holt. Hilliard no es un cra tampoco pero es rendidor. Aguada como equipo levanto desde la llegada de Traylor pero tienen 3 extranjeros y ninguno rompe todo, siendo que van por todo en sus 100 años no me parece un tridente que meta miedo. Ni siquiera me parece que sea mejor que el nuestro, me sorprendería que no hagan el esfuerzo de traer algo para ir a más.
Hebraica trae ahora a Holder y Suero y está buscando uno temporal o definitivo por lesión de Devaughn. Supongo que es el último cambio, estos son la antitesis nuestra. Cambian por cambiar, cortaron a SUmmers que promediaba 19 puntos y 48% de 3 para traer a Purvis que era horrible. Jordan es bueno y no le perdonan dos partidos malos. Es imposible consolidar un equipo así.
Defensor va a buscar recambio de Spurlock, le escribí a Fer Martinez a ver que onda porque es nuestro próximo partido y me dijo que entre hoy y mañana tenían novedades pero que no iban por nada del otro mundo que era un jugador normal lo que iban a traer.
Capitol trae a Gamboa porque Davaunta se fue a Quimsa y Dingle adentro. Hay que ver si cierran con 3 o con 2 dado que ya están recontra descendidos.
-
Honestamente ya no lo cambiaría a Jefferson a menos que se haga echar de nuevo o alguna salvajada de esas. Para traer, habría que traer un 5 bueno de verdad, que pese en la tabla (cosa que JJ no hace casi) y pueda abrirse como hace este negro, que con su tiro de cuarta y los libres, te das cuenta que no es el típico 5 que solo sirve para pesar abajo y después es nulo en todo aspecto restante. Esperemos que GF pueda levantar a alguno de los muertos como el 10 o Burriaurre, además de que Bastón siga en esta tónica de tirarse al piso, etc.
-
@eleele Mi opinión es que lo cambiaría por Oglivie. Ganaríamos bastante en ofensiva. No creo que haya mucha diferencia de sueldo, como mucho Oglivie ganará 2k o 3k más por mes y es como mucho para 2 meses.
Defensor confirmó a Willie Atwood, un 4 de 2.01m que viene de promediar 15 puntos (40% en triples) en la liga de Bulgaria. No tiene mucho CV ni parece ser desnivelante pero da la impresión de ser un mejor fit que Spurlock porque Atwood juega abierto.
-
Lo mejor de Atwood es confirmar sus propios números cuando los de DSC pidieron referencia de él ajajajajajjaj
-
Pobre Olivol, comió y va a comer en todos lados. Asquerosa la transmisión partidaria de los del 13 que hay en Tenfield, ahora me cierra la cantidad de partidos transmitidos que tienen ellos.
-
Para mí no está mal lo que hacen los jueces en este caso, ya de antemano habían dicho que no iban a permitir más puteadas, durante el partido hacen dos avisos y dicen que en la próxima se van y siguieron puteando.
Eso si, quiero ver si les dan los huevos para mantener esto en todos lados o si solo lo hicieron porque es Olivol.
-
¿Cómo no los iban a putear? La falta de ataque que cobran es de burros, encima son 3, no es que UNO solo se equivoco, se equivocan los tres aunque el pitazo lo haga uno, los otros dos no intervinieron, sea porque no querían o porque tampoco vieron bien la jugada.
Ahora, justo el que suspende es Salgueiro...
-
@daniel1899 Como van a hacer eso? En un clasico va a hacer lo mismo? Una puteada fue. Miro a la tribuna de gusto. Un chupapija.
-
Como va a estar bien? No es la manera ni ahi, es como que los jugadores se empiecen a ir cuando los putean tambien. Con esto generas un precedente dificil de sostener en el tiempo por que no va a terminar ningun partido y si despues te terminas haciendo el boludo (el juez) quedas pegado por que generaste un antecedente.
Lamentable lo que paso pero le encanta a los jueces tomar el lugar de protagonistas cuando en realidad son unos burros -
Ni en pedo pago la entrada el lunes entonces si ya sé que se va a suspender.
Al que putea mucho (demasiado) para afuera y a la lista negra. Esa es la solución, no suspender los partidos.
Alguna puteada general tienen que tolerar, pero el que se va de mambo para afuera y listo.
-
Se hacen los vivos porque Olivol está descendido y sale para la tele. Esto a Peñarol, Aguada o ni hablar un equipo de la costa no se lo hacen.
-
@bolsoamuerte Quién era el sub 23 que iba a venir que era 3? imaginé que podía ser Bessio pero es base.
-
Traer un sub23 sería increíble
-
@juan1899bolso No. Es un comentario que hizo él a principio de liga, ahora vi a Bessio y me entró la duda de quién era.
-
Partido clave hoy. Teniendo en cuenta que es probable que Trouville y/o Olimpia tengan quitas de puntos ganar hoy sería meter medio pie entre los que van a tener ventaja en play in y nos despegamos de Olivol, Defensor y Macabi. Además sería importante para llegar en buena forma a Quimsa.
De perder seguimos medio ahí en que no se sabe si quedamos con ventaja o no y vamos llenos de dudas a Brasil. Es un rival directo que está en la misma situación nuestra, un equipo con potencial que ha estado por debajo de sus posiblidades. Lo tomo casi como el primer punto de los play in, siendo 0 a 0.
Tienen el debut de Atwood, me parece que la clave puede estar en atacarlo. No conoce las formas de arbitrar y Miller debería tener ventaja, además el único sustituto que tienen es Verrone. Son el equipo que menos puntos de contraataque mete por lo cual nuestro talón de aquiles puede no sufrir tanto. Atrás hay que ir fuerte con Cabot y Green. Green y Morrison se van a tener que defender mutuamente y para mi ninguno de los dos puede defender al otros, veremos como se da.
-
@bolsoamuerte Comparto en todo, pero creo que a Green lo va a defender Zubiaurre. Volcán le ha dado más minutos y contra Urunday lo hizo defender a Fuller. Para mi hoy cuando esté en cancha va a defender a Green. En los últimos dos partidos promedia 22.5 minutos en cancha y con Zylberstein creo que promedia 10 minutos por partido.
-
@ruyeri Yo creo que Zubiaurre va a ir con Cabot. No creo mande a Romero con Cabot de una, si bien en general yo creo que es el mejor para defenderlo este año ha estado mal en ese aspecto. Pero igual sabemos eso puede variar con el partido. Y están Pierino y el Pato para rotar en esas defensas. Más Moglia que siempre hay que darle el más facil atras.
Con nuestra liga este año es obvio que el manco del Panchi hoy tira 6/8 en triples.