LUB 2022
-
Barriola lo dijo el mismo en una nota con la sport creo
-
Y también el dt que junto a Bastón eran opciones
-
Por 2 años arreglo el galleguito !!!!! Bien ahi la directiva !!!
-
@bolso47 vos sabes que leí que era por 2 años pero ahora la cuenta oficial borro el esa y puso solamente para la próxima temporada
-
Es 1+1. Firmo por un año y el club tiene la opción de extender, como el año que viene termina el mandato de la directiva no querían dejar atado al que venga.
-
Si me paso eso...lei 2 años y lo puse acs pero luego se ve que booraron el tw !!!
Debe ser como dice @bolsoamuerte 1 mas 1 opcional...!!!
La directiva nueva sale en eleccion que se realiza en asamblea no mas de a los 90 dias que asuma la nueva directiva del club. -
Cuando es la champions liga?
-
Es durante la Liga. Arranca tipo en octubre. y son como 3 o 4 ventanas. Hay que meter viajes y se juega de local. Es como la Libertadores. Lo bueno es que pagan alguna moneda aunque no es mucho y que si se puede jugar con publico podes recaudar.
-
Biguá confirmó a Cal como DT y a Donald Sims para la próxima LUB. Se dice que también quieren renovar a Hatila. Tienen 6 fichas nacionales y van a tener que descartar una (calculo Arregui).
Nosotros por ahora tenemos al DT y 3 fichas nacionales confirmadas (Romero, Moglia y Sacco). Va a arrancar como a mediados de octubre, la verdad que tiempo hay bastante, faltan mínimo 2 meses y medio, los extranjeros con que lleguen un mes antes está más que bien, hay que ahorrar para ponerla fuerte en playoffs.
-
En "decano" en la entrevidta a Ariel....no da por sentado lo de Sacco...dice que tiene contrato pero que tienen que hablar algunas cosas.....al menos fue lo que yo entendí......no lo vi tan seguro sobre el tema Sacco !!!!
-
No es opcional este año de Sacco?
-
Decian que habian hecho uso de la opcion.....por eso ahora....no se finalmente si es ficha segura....o una opcion mas simplenente !!!
-
-
Me pareció que estuvo a la altura, alguna vez queriendo asumir y demostrar pero es lógico, todos lo haríamos
-
Por suerte solucionó los temas que tenía y sigue. Contrato tenía.
-
Consulta, Larrea sigue?? Tiene 1 año mas como sub 23 me parece !!
-
Tiene dos años mas de sub 23 pero no se hizo uso de la opción de compra porque era muy cara. Puede seguir pero lo tienen que negociar mas barato o salir otro préstamo.
-
Gracias !!!!
-
Joaco Petraca y Piero Manfredi....dejaron de ser sub 23 ?? Dejaron de jugar ??
-
Ni idea si están en el plantel sub 23 (igual el torneo sub 23 no se está jugando) o no pero en primera no van a jugar. Los sub 23 oriundos del primero este año eran Lautaro Perez y Juarez. Y cuando teníamos bajas entraba Quiroga. Esos eran los que entrenaban con el primero.