LUB 2022
-
Timbearon de lo lindo, igual prueba lo cagon que es este plantel. Hoy que se los fue a ver perder jugaron tranquilos. El próximo se comen un baile salvo que haya arreglo para un 5to en el AA.
-
Temblaron. Y otra cosa, somos los boludos de América que se juega el jueves? Nos vieron la cara?
Martes y viernes. Una semana más al niño de cristal?
-
La única explicación que le encuentro es que ellos timbearon y capaz nosotros también, por eso nos ponen fecha hora y lugar que les pinte
-
Son un espanto ellos, con que poco les ganaríamos tranquilos
-
Estan las entradas para el jueves. Aprovechen a sacar rápido porque pinta para llenarse. Sobre todos los que sacan con BROU que es un cuponde 30 nomas.
-
Ya saqué. Hay que agotar y meter presión.
-
Metieron a Martin Krampelj, rajaron a Holmes, Traylor y Posthumus
-
Ese ciudadano al lado de Jefferson es dios
-
Realmente no parece la gran cosa, capaz que hasta Posthumus tenía mejores stats
Se ve que se resignaron a que la liga la gane Bigua
-
No tiene gran CV Krampelj. Para ganarnos a nosotros les debería dar pero no parece ser un yankee para campeon.
Dicho esto, basquetbolisticamente si no vuelve Calfani no se que van a hacer con la marca de Miller. Porque si ya los estaba complicando ahora le van a tener que poner a Izaguirre o al pendejo Silva. La otra opción es Mata pero significaría liberar a Dominique del tipo que mejor lo marca, si se comieron una salsa con Dom tirando 5/19 deberían preocuparse.
Ojo, no me malinterpreten, yo creo que van a ganar ellos y siguen siendo favoritos pero porque nosotros nos vamos a cagar. Porque ellos son una murga. No tienen equipo para campeon.
Esta difícil conseguir yankees, PR adelantó su liga y todos los buenos van ahí donde no solo pagan más sino que les ofrecen varios meses de contrato.
-
Con que poco dejaríamos a los microbios estos afuera. Espero ganarles el jueves para romperles la pija no más, no me pueden dar tanto asco, el sábado fui resignado y apenas empezó el partido empecé a engranar con el deseo de ganarles
-
@eleele el equipo de cualquiera de las últimas dos Ligas les gana caminando, aun el que jugaba con Mitchell y Hatila juntos. Insolito nos agarre tan desarmados. El otro día solamente con poner intensidad los complicamos.
-
Krampelj me parece que puede defender a Miller. En los videos parece muy buen defensa.
No parece el tremendo extranjero pero más que Ascanio es.
Bigua va a salir campeón caminando.
-
@Ruyeri No deja de ser un tipo que llega mañana, va a tener un entrenamiento con el equipo. No conoce al equipo ni a los compañeros ni a los rivales ni el arbitraje, nada. Si lo va a defender a Miller yo le daría la pelota para que lo ataque las primeras ofensivas, intentar cargarlo de faltas.
-
@bolsoamuerte ¿Y es seguro que juega mañana? Para mi que van con Ascanio y el nuevo extranjero lo reservan para un 5to partido o ya directamente para los cuartos de final.
El que tendría que estar destacando es el can de Jefferson porque ellos juegan sin pivot. No tendría que bajar de 20 puntos y 15 rebotes, pero en el último partido nos agarraron 14 rebotes ofensivos y nosotros solo 4. Con el extranjero nuevo más Calfani si no ajustamos van a tirar hasta que emboquen en todas las posesiones.
-
@Ruyeri En el costado ofensivo si, en defensa hay rebotes que no son de el. Estmaos defendiendo mucho cambio y eso lleva a que el muchas veces quede defendiendo a 7 metros del aro. Alguno perdió pero no lo culpo enteramente de eso.
-
Ascanio ya fue cortado
-
-
@eleele Nosotros no vamos a cambiar igual. Ni ganando mañana ni pasando la serie contra Aguada.
El otro día escuché que intentaron traer a la chancha Mitchell por Jefferson.
-
Lo sabía pero entre Jefferson y Mitchell, prefiero poner a la gurisa que tiro en el ET el otro día. Además, Defensor también lo quería a Mitchell porque se había sentido Atwood