LUB 2022
-
La serie la perdió Goes por el desastrozo porcentaje de libres. No podés bajar del 70% en playoffs, y ni cerca estuvo. El 5°partido fue el mejor que jugó, y lo perdió cuando se quedó sin pívot, le bajaban los rebotes sin saltar en los últimos minutos del alargue. Y el culo triplero de Llorón Morales.
Quiero ver a todos los gallinas de Aguada por quién hinchan ahora. Ellos no son como los bobolsos agujeros que puteaban al club jugando contra ellos.
-
Es que un aguada goes en playoffs tendria que ser mas normal pero goes entre que estuvo hasta en la c y que jugó poquisimo playoffs cuando esta en la liga se hizo mucho ruido, era su oportunidad de sacarse un poco el peso de cuadro de mierda, encima a la mugre le ganaban de seguro entonces hasta metían final
-
Goes - Peñarol era una linda oportunidad para ver las tribunas con público compartido igual
-
En la gallina también están llenos de doblecamisetas
-
Goes es el racing del basket uruguayo, era imposible que no se cagara. Es como pedir que unión atlética no se cague, está en su adn, son clubes fracasados.
-
Imbancable Bigua. Un cuarto les bastó para marcar la cancha y con un Sims normalito
-
Lamentable lo de aguada
-
6m sin meter un punto. Le sacaron 20 en el primer cuarto. Que olor a entregue o porque no a supermacht
-
Impresentable Aguada. Ni disimularon. Caminando la cancha.
-
Al apostar, se puede apostar por la diferencia en cada cuarto y en general? así como en el fútbol se puede apostar por goles, etc
-
Hoy quedó claro que los clubes de basket son filiales. Fui a ver el de 1era hora, me fui antes de que arrancara y lo de aguada era tremendo, no fue nadie, un frío bárbaro.
-
@gauzabolso Lo que pasa es que nuestros hinchas tienen el gen Carreño. El gen Paperrito Fernandez. Los de ellos respetan y no van contra Peñarol. Los nuestros al reves, contra ellos son pollitos mojados y con nosotros bien picantes. Les cantaron por el rodri de la aguada y se quedaron todos calladitos. Asi funciona esto.
-
@eleele Si se puede. Es una forma muy común de arreglar, se llama point shaving.
-
Para el próximo partido se le juega a Aguada?
-
A mi no me sorprendió tanto que ganara la gallina pero sí la paliza que le dio. Aguada había jugado el viernes a última hora un partido decisivo contra su rival de todas las horas, más un alargue y el partido terminó como a la 1, más los festejos fácil se durmieron a las 3 o 4 de la mañana. Son un plantel veterano, Bavosi, Lgm y Thornton tienen 40 años. Era esperable que arrastraran las patas contra un equipo intenso como la gallina.
-
-
Vinieron todos te faltan 2 entre otras cosas.
-
Pueden cerrarle la cancha en play offs? El tercero sería en el gallinero.
-
Por reglamento tendría que quedar afuera la gallina qué onda
-