LUB 2022
-
Es raro, lo traen para 5? Porque en Trouville jugaba con Kevin Young. La ultima temporada en Instituto no jugo bien y este año no pudo jugar con la seleccion por las lesiones.
-
Además de morrison se tiene alguna idea de los extranjeros? En mes y algo tendrían que estar acá
-
Estoy viendo a Bastón contra verdirojo y la verdad que es bastante malo, espero que se manejen otras opciones
-
También lo estoy viendo y entiendo pque no lo puso el dt de Bigua
-
Bastón es malo, eso no lo discuto. Igual no hizo un mal partido, metió 17 puntos, 3/7 en triples (42%), 100% en libres, más 6 rebotes.
Acá va a jugar entre 8 y 10 minutos por partido como mucho, con que defienda duro, baje algún rebote y meta algún triple va a estar más que cumplido.
Ya se dijo que la apuesta fuerte va a ser a los extranjeros.
-
Podrá bajar algún rebote y poco más, además de ser malo es tremendo pecho frío, sinceramente me parece plata tirada al pedo traerlo
-
Calfani no va a venir
-
El primer tiempo jugó barbaro, fue el goleador, metio triples y corrió la cancha. Después se trancaron con la zona y no se la dieron más estando abierto y habiendo metido tres triples. Es rotación, va a jugar 10 minutos, defender, Tirarse algún triple si queda solo y ta. Miren quienes son los otros internos. De última y si todo sale horrible Marcel puede entrar por el en febrero pero no vamos a dejar ese lugar sin ocupar.
-
Yo traeria un 2 y un 5 de extranjeros
-
Marcel cuando volveria ?? No antes de fin de año no ??? Igualmente no tiene contrato me parece !!!
-
No tiene contrato, podría jugar recien en febrero. Por eso hay que traer alguien ahi.
-
@sagasbolso Fa para mí ni ahí, para jugar en el 2 tenemos banda de jugadores pero en el 4 solo tendríamos a Bastón, porque Sacco no juega bien ahí
-
Al no contratar a Batista estamos obligados a traer un 4y un 5
-
Para mi podés contratar un escolta si es medianamente alto y tenés un alero que pueda jugar de 4. Creo que Morrison de ala pivot puede jugar si tiene un 5 fuerte al lado. No veo tantas opciones para jugar en el 2, es Moglia o Zubiaurre que en realidad viene jugando de base sus últimos años. A Rusch ni lo cuento porque con plantel completo casi que no jugaba.
Jugarías con Romero, Moglia/Zubiaurre, escolta, Morrison y el pivot. Si necesitas altura pones a Romero, escolta, Morrison, Bastón y el pivot.
Igual el DT declaró que la idea es traer un 3, 4 y 5 extranjeros. Espero que sean jugadores definidos, porque venimos de Mitchell y Collier que ambos eran un híbrido entre 4 ni 5. Necesitamos un 4 ágil, rápido, que ataque muy bien el aro de frente y un pivot defensivo, que agarre rebotes, proteja el aro y arrime 10 o 12 puntos por partido.
-
Un 2 difícil, podrías llegar a traer un 3-4 y hacer switch como hacen en la NBA que los 2 wings son intercambiables.
-
Es lógico que se busque otro alero (un 3/4) con las fichas extranjeras. Son los jugadores mas importantes en el basket actual y los que no tenemos en Uruguay.
Para el puesto 1-2, tenemos a Romero, Ziubaurre, Moglia y Pierino.
A mi me gustaría que vuelva Collier de 5 y después traer un alero alto con gol estilo Morrison y que entre los 2 intercambien el puesto 3 y 4.
-
Hay que ver qué perfil de 4 y 5 busca Zylberstein
Hablo de la ignorancia pero la liga pasada me dio la sensación que quería un 4 fuerte defensivamente para bancar a Thornton y Rudd, y un 5 que se abriera para sacar a Hatila y Lee de la pintura
-
Yo lo que veo que es más fácil conseguir un 2 desnivelante tipo Sims que un grande
-
Si tenes 20 lucas para pagarle claro que es facil!
-
Alguien me resume que plantel tenemos hoy? Y cuales serian las "probables" altas(?
Me gustaria que venga el Enano Martinez y Glover.