LUB 2022
-
Es mejor Flowers que Quincy?
-
Es una tabla chica igual entre Roberts y Flowers o me parece a mi?
-
Para mi Huertas fue el mejor de ellos mejoran en tema extranjeros ..para jugar de 5 tienen a Soarez y al mongolico que juega en la selección
-
García - Romero
Huertas -Moglia
Flowers -Hinkle
Lee Roberts - Miller
Borselino -AustinVs
-
Para mí van a jugar García Zanotta Huertas Flowers Roberts
En la previa para mí es mejor su trío de extranjeros pero nosotros tenemos mejores nacionales. Y probablemente el mejor extranjero y mejor nacional.
-
Flowers es 4. Quincy en el papel es mejor pero tiene mucho riesgo apostar a el por los temas físicos, si te guías por la ultima temporada llega mejor Flowers pero Quincy tiene antecedentes y lñego a lugares que Flowers ni soñar. Lo de ellos es algo mucho más seguro.
La comparación es asi:
Zanotta-Romero
Garcia-Zubiaurre
Pierino-Mateo Giabo
Sub 23/Larrea-Espindola
Moglia-Aguilera
Baston-Borsellino
Sacco-Soarez
Hinkle-Huertas
Quincy-Flowers
Williams-RobertsIgual más allá del 1 contra 1 hay temas volectivos, ellos tienen varios jugadores iguales (Espindola-Aguilera juegan de lo mismo) nosotros tenemos variantes de características, Moglia y Zubiaurre y Pierino son bastante distintos entre sí.
El trio de ellos en el a priori me parece mejor porque Roberts es mejor que Williams pero nosotros salvo que Williams sorprenda no vamos a terminar con el. Y creo que en nacionales tenemos una muy leve ventaja que es más por el tema de las características distintas y que Romero viene consolidado como el dueño del cuadro.
-
Soarez y Borsellino uno de los 2 es titular
-
Son horribles no creo
-
@yofuivsrivee97 Si juegan con uno de esos dos de titular y Roberts de 4 no le van a ganar a nadie porque pierden la ventaja de tamaño de Roberts con el 4 (lo marcaría el 5 rival) y no hay problema de que cualquier 4 marque a Soarez, tendrían un jugador NULO en ataque al que podes soltar para ayudar todo el tiempo. Los defender en zona o cuadrado uno con Huertas. Sería creo que peor que el año pasado..
-
Con estos planteles les veo una leve ventaja a ellos pero más que nada porque Roberts es mucho más que Williams.
De todas maneras lo importante es llegar mejor que ellos y el resto a playoffs. Nuestro plantel para arrancar la liga está bien, tenemos margen de mejora en los extranjeros y ellos no creo que vayan a mejorar demasiado, solo que pongan un vagón de guita.
-
Ellos salvo algo muy raro van a terminar con esos tres extranjeros. Nosotros seguramente metamos upgrade del que juegue peor de Williams y Hinkle.
-
Ojo no me maten a Williams que estuve viendo videos y me encanto !!es el segundo taponador de la liga argentina 2tapones x encuentro ..y se complementaría genial con QM
-
Bueno 30% aforo x la liga..capacidad de UA??cuantos entran??por eso quería Larre
-
El 30% de la UA serán entre 250 y 300 personas.
-
En la champions cual es el máximo de americanos??
-
5 extranjeros
-
No es según la liga local ?
-
Joder 5 extranjeros para los equipos uruguayos imposible asi
-
Pregunto hay algún plan para poder jugar en un futuro en el parque mejorar capacidad y no tener que jugar en otras canchas???
-
No tengo data pero yo la veo difícil