LUB 2022
-
En cuanto a compararlo con Kemp son muy distintos ...
En 3 puntos es más QM
En defensa es masQm
En rebotes es más QMY seguramente en explosión y penetracion así como contraataque era más Kemp…
que es mejor en el básquetbol uruguayo..??penetrar penetran muchos ;el triple confiable en este basket y más si es de un tipo de 2,08 para mi es importantísimo -
Es más comparable quizás a Rudd que las clavaba de 3 creo que es más rústico que Rudd menos calidad en ataque pero lo veo más duro en defensa taponador y más rebotero esto es todo de lo que vi en videos en los papeles es el jugador que más arriba llegó de todos los de la futura liga.
-
Para mí Miller va a andar bien, seguro que va a rendir pero tengo dudas si va a ser desnivelante. Lo importante es que se lo trae de arranque y se irá evaluando su rendimiento.
-
Si al equipo le falta el que asume la última bola eso lo hacia Cabezas y Morrison
-
Es cierto pero Morrison cuando vino la gente le salían canas verdes con él, seguramente algún jugador del equipo vaya tomando ese rol. No va a ser como en la primera liga que definía las últimas jugadas Leandro Taboada
-
Para el loco es importante
Por edad tiene 10 años más de carrera, si no encara no te digo que se arruina pero seria caída libre
NBA-romperla en euro liga- normalito en Europa- no destacar en Sudamérica
Confío en que el loco viene a demostrar que esta vigente y sabe que si anda bien acá con el cv que tiene seguro consigue algún lugar mejor -
Sacco va a jugar en Unión Atlética como ficha recambio por el esguince de rodilla del Tico Delgado.
Creo que le viene bien para agarrar rodaje y tener competencia, en el último año creo que solo jugó 6 partidos antes de la lesión. Solo espero que no se vuelva a lesionar.
-
Y para verlo ..pienso que es un juego parecido al del tico Delgado..ayer El base de Larre jugó muy bien
-
Bastante fuera de forma Sacco sufriendo y mucho pero UA fue un desastre todos
-
No lo vi, en lo que jugó acá me pareció que a veces quería hacer más de lo que puede o se precisa, es entendible también su situación
Pero más allá de eso me pareció capacitado para jugar acá
4/12 en dobles en nacional no se lo podemos permitir, eso está claro -
Miré un ratito y lo vi muy mal físicamente, bastante pasado de peso, dio la sensación que en este tiempo no estuvo entrenando.
Igual tuvo alguna buena jugada, creo es un jugador ideal para el metro.
-
Según PT la semana próxima llega Austin Williams. Pensé que todos los extranjeros llegarían más a fin de mes o principios de octubre para ahorrar en sueldos lo más posible.
-
Hay que ver cómo era el contrato capaz una de las condiciones es que venga ahora
-
Y llegó el americano??
-
Se sabe del sub 23 q falta ?? Era Larrea o un alero hijo de uruguayos no ?? @bolsoamuerte
-
Hace tiempo no se nada. Se que lo del alero se había complicado.
-
Rompieron la chanchita de verdad los putos
-
Pero según Banewur es temporal por Huertas. No entiendo.
-
Cuando vuelva Huertas rajarán al peor de los tres supongo
-
@Aserrin este es un 2-3. Quedarían muy chiquitos si se quedan con este y Huertas. Tendrían que darle titularidad a Borsellino.