LUB 2022
-
Seguramente su idea era traer más adelante los ext pero arrancar tan mal no les dejó otra
-
Esta inmenso ese gibson
Sino cambian descienden -
El que si no cambia se le complica es a Sporting
-
Hoy en día para mi Defensor es el que tiene menos. Los extranjeros son medio pelos, el mejorcito es Tintorelli y recién ahora empezó a jugar por lesión. De los nacionales el único bueno es Cabot. Insólitamente apostaron al Panchi Barrera que fue un fiasco en Peñarol y está a nada de ser un ex jugador.
Al haber descensos más de un equipo va a tener que adelantar los cambios de extranjeros como está haciendo Trouville ahora. No me sorprendería que Defensor cambie alguno en cualquier momento.
-
Yo cambiaría ayer a Alessio por un alero medio picante con la pelota en la mano con gol que les falta.
-
El tema que a fines de diciembre y principio de enero hay 14 días que no se juga, también hay un 3x3, y no se hay ventanas fiba o la champions league. En diciembre se juega muy poco gastas un mes de sueldo al pedo para un nuevo extranjero pero podes quedar muy abajo.
-
Contra bigua hay que jugar con otro técnico. Cuantos partidos lleva? Tan difícil es no ayudar? Que te lo ganen adentro.
-
Estos partidos prueban que no es tan así lo de traer tres extranjeros zarpados y ganas caminando. Aún con 3 euroliga, nuestros nacionales no pueden jugar ni con tierra. Bigua tiene al Pepo y el argentino, Aguada a Calfani, que es como emparejar un extranjero con un jugador de metro.
-
Pegar 1 nacional que este despegado también es muy importante. El tema que eso es mucho mas difícil.
Aguada para mi tiene un cuadrazo, tener un jugador como Calfani de ficha nacional es una locura. Es el famoso 4 que te tapa todos los agujeros en defensa y que sabe jugar de frente al aro que pedimos años acá y nunca pudimos conseguir, encima es ficha nacional y podes ponerle 3 extranjeros al lado. Y tienen otras fichas como Bavosi y Pereiras que en su rol son buenos.
Tener un sub 23 que ande bien también es tremendo plus. En eso Bigua saco tremenda ventaja con Rojas. Además que tienen a Vidal que para ficha nacional es muy bueno y de yapa al porteño.
-
Romero horrible,Sacco impresentable,Moglia helado…los nacionales espantosos
-
No me perdí nada más que algo medio feo de ver por parte nuestra
-
-
Hay que ver de cambiar a Sacco x Souberbielle..o por alguien libre..
-
@ruyeri Pero ni Thornton ni Sims juegan con Moglia, Sacco o Bastón. Juegan con Vidal y García Morales.
-
Es abismal la diferencia entre Vidal y Romero..además que fue vergonzoso lo de Moglia y lo de Sacco
-
Hoy nuestros nacionales hicieron once puntos jaja, ni con Thornton Davis y Graham le ganas a Bigua asi. Si me decis todavia defienden pero ni eso.
-
Sacco y Pierino tienen nivel de la liga regional de soriano y no lo digo en joda
-
@aserrin Thornton salió campeón con Bavosi, Pereiras, Demian Alvarez y Leandro Taboada como fichas nacionales. Tenía a Davis también que era crack y a Feeley que no es ningún fenómeno. De esos nacionales ninguno es desnivelante ni de cerca.
El tema es que las fichas nacionales tienen que ser fuertes en defensa y Moglia es un flan, no defiende a nadie y hace 3 puntos. Es lógico que así es imposible ganar.
-
Perder era esperable. Con este nivel de Manu es imposible ganar. Creo que demasiados minutos de Sacco para lo que dio. A Miller le falta más en lo físico. Bien los ext. En general. Hinkle en llamas.
Los nacionales no se salva nadie. Es más creo debió jugar algo más Zubiaurre y Baston.
Segunda fecha recién. Con Jefferson en cancha empatamos, la diferencia fueron los minutos de Sacco que no se porque se cree que es bueno y quiere definir. Tuvimos un buen arranque y creo que ese 0-13 nos liquido entre el cierre del Q1 y arranque del Q2.
5/34 los nacionales y 2/20 en triples. Si no son clases A pero difícilmente repitan algo así (también es cierto que Hinkle no va a repetir el 8/10 de 3) pero Moglia no es menos que Alex Lopez. Manuel va a levantar seguro. No me da para hacer un escándalo, se perdió un 9artido donde no salio nada. Creo que el DT no dirigio bien, podría haber intentado con Baston antes que Sacco.
-
Souberbielle no me gustaba pero al lado de Sacco es Jordan