Sudamericana | Nacional - galli | Octavos de Final
-
Una pija el cuadro que pone pero bue, veremos qué pasa
-
-
-
Neves en el arranque.
-
Lo digo ahora antes de que arranque el partido, NO me gusta esa linea de 4... Laborda no debió jugar y Almeida es espantoso... prefiero a Candido igual marcando mal y poner a alguien que lo ayude en el medio, pero esa linea de 4 es una ruleta rusa...
-
Un olor a línea de 5
-
Que gente con pocas neuronas tenemos en Nacional, empezando por la defensa que corre para atrás en vez de achicar para adelante
-
Qué cagón que sos Capuccio
-
Que Almeida es de madera ya lo sabemos todos. La culpa es del cagon que lo pone
-
Lo veía todo el foro y creo que el 90% de los que saben de futbol, el unico que sentía que tenía sentido ese 11 era Capuccio... el mismo que quedó afuera de la libertadores siendo patetico... aaa pero lo van a excusar tambien diciendo que la galli tenía gran equipo... o que no podemos competir contra Torque... que hay que bajar la vara...
Capaz y esa gente que lo excuso cuando quedamos afuera de la libertadores y después en el Uruguayo piensa que tenemos que jugar en la B...
-
¿Cómo puede ser? Lo miro y no lo entiendo.
¿Cómo puede ser que esa gallina corrió toda la cancha y los jugadores nuestros hacían esfuerzos para esquivarlo y dejarlo pasar? No hubo uno que marcara firme.¿No se le ocurrió a nadie bajarlo con una faltita?
-
La serie está perdida. Me robaron la esperanza estos tipos, muy inferiores.
No hay forma.
Tristeza como pocas veces.
-
Salimos a darles la pelota y buscar el empate. Los agrandamos, habiéndoles ganado 2 a 0 hace unos días.
El pesto que nos dió Gargano mamita. No tenemos un jugador ni cerca lo que es él.
-
Futbolísticamente imposible que den vuelta esta serie
-
Además a Ocampo lo mató. Terminó el anterior dándoles un baile, arranca este y lo pones 45 minutos a perder marcado por 4. Todo al revés.
-
Tan horrible lo de hoy que es para decir, VOLVÉ GIORDANO!
-
No se puede analizar este partido, todo horrible Nacional, nos golea cualquiera y esperar que hoy jugáramos bien es una locura.
-
Liquidado esto
Jugando así es IMPOSIBLE
-
Todos los participes de esto no me representan. La tristeza es infinita, pero no merecen enojo ni mala sangre. Lo único que merecen es un balazo en las piernas.
-
Es para cagarlos a piñas, jugando horrible y sin meter huevo, son unos hdp.