Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Sudamericana | Nacional - galli | Octavos de Final
-
Que cosa horrible.
Estaba deseando que termine con el 1 0... que impotencia.
No jugamos a nada, pero a nada de verdad.Espero q se dé cuenta al menos que a Neves, Almeida y Laborda no los puede poner de ninguna manera, no se puede morir d ojos abiertos.
Y la re putisima madre q los parió
-
En el primer gol que se terminaba el primer tiempo y la sacabamos regalada con el 0 a 0, es increible que nadie lo partiera al medio a canobbio, no se puede creer
-
Felicitaciones Mierdarol por clasificar.
-
Cero ilusión para la vuelta. Me van a llenar de negativos pero ese gol de Bergessio no cambia nada, lo único que logra es que el técnico tenga algo de que agarrarse y nos resta autocrítica. Que calentura que tengo.
-
SOLO ESPERO QUE SI QUEDAMOS AFUERA TERMINEN TODOS A LAS PIÑAS, SACÁNDOLE JUGADORES A ELLOS PARA LO QUE LES VIENE
-
Asco de planteamiento, y asquerosos los cambios, totalmente sin rumbo el DT. La sacamos baratísima !!!
-
No se quién puede tener ilusión después despues de lo de hoy la verdad, no hay con qué
-
-
No queda otra que salir a MATAR el jueves que viene, pararse 3/4 cancha y asumir los riesgos, como cuadro grande y ya fue, si te hacen 1 gol de contra no importa tenemos que hacer 2 goles igual, basta de respetar mas de lo debido al rival, salgan a comerse la cancha, que no les queme la pelota, salgan a jugar al futbol por favor!!
-
Rochet
Méndez Corujo Marichal Candido
Cantera Piriz Carballo
Fernández Bergessio OcampoY que sea lo que Dios quiera. Aún poniendo el mejor 11 no jugamos a una mierda, pero algo mejor que salir con 4 fuera de puesto seguro sale
-
El jueves que viene hay que salir a hacer un gol los primeros 15. Es la única. Tratar de que anímicamente les pese el partido, porque bajo presión se pueden cagar. Salir a matarlos.
Si especulamos y dejamos que nos toquen la pelota estamos arafue.
-
SI QUEDAMOS AFUERA TERMINEN A LAS PIÑAS
-
1 - 2: durísimo
Al final fue esta. Y la sacamos barata, con el desastre que fue todo.
Porque el partido casi terminó así:0 - 2: Capuchino al fuego
Increíble Bergessio, en el último segundo salvó a Capuccio de morir en la hoguera.
-
Que bronca loco esperando el partido para ver a un equipo sin alma. Ya desde movida ellos arrancaron con todo y nosotros parecíamos en modo práctica.
La verdad que es inentendible como el técnico no ve lo qué todos nosotros venimos viendo , Laborda no puede jugar más de lateral , Almeida demostró que no es jugador para Nacional , que Neves viene ya en un nivel lamentable y no justifica ser titular.
Cantera y Dalesandro quisieron un poco más que los demás , al menos intentaron jugar al fútbol.
Que nuevamente se ve superado x él rival y vuelve a errarle en el planteo. Todos sabíamos que iban apostar a Torres y qué Gargano es el jugador que mueve el equipo pero no contrarestamos ninguna de las 2. -
Visto lo que vimos hoy, q poca chance nos veo, cada partido es diferente pero hoy falto todo. q pegue un volantazo al planteo porq nos cagan a goles asi.
Me imagino la vuelta mucho mas peleada y friccionada, si capuccio pone a trezza q no vuelva a pisar los cespedes -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Perder se puede perder , pero lo que vi hoy me hizo pasar vergüenza . Un equipo de Nacional que salió a jugarle a la gallina como si fuera rentistas . Lo básico sería culpar al técnico que tiene toda la responsabilidad por el equipo que paró pero lo cierto es que decurnex no trajo al guti por orgullo y trajo a este por burro y soberbio . No es dt de cuadro grande y menos dt de NACIONAL. Cambio de timón urgente .
No pido remover al dt porque perdió un partido , hay que sacarlo porque tengo la certeza de que nunca Cappuccio va a salir campeón de nada .
-
Este clásico me marcará la semana.
Un dolor en el pecho verlos jugar así.
Se cagaron en la historia, y para peor, se cagaron y se la creyeron el 2 a 0 por clausura.CHUPAPIJAS! una acidez, toda la semana! GRACIAS! SIN SANGRE, SIN HUEVO, SIN ACTITUD.
-
95% eliminados.
Cómo en la vida misma, pasaran las horas y nos volvemos a ilusionar pero la realidad es que no hay argumentos de qué agarrarse.
Si en los primeros 15 hacemos un gol hay chance. Si no, hasta temo perder por goleada porque les vamos a dejar muchos espacios. No veo punto medio.
-
Qué pesto nos dieron, me levanté más caliente que anoche, no se me pasa con nada.
La diferencia fue abismal y eso que ellos son una murga. Entraron a jugar como si fuera la final del mundo y los nuestros con una paja tremenda. Nos superaron en todos los rubros. Lo de nuestro DT fue algo penoso pocas veces visto, un espanto.
Lo único positivo es que seguimos con vida, perfectamente nos podrían haber ganado por 3 goles y haber liquidado la serie. Va a ser muy complicado clasificar pero al menos hay chance.