-
Sacando la cara por el equipo, partidazo el de hoy. Y de yapa te patea un penal..
-
Crack.
Si tuviéramos 4 más como él en todas las líneas seríamos campeones.
-
Dude de el, perdon
-
volvio el capitan polenta
-
Conmovedor. Gracias patrón
-
Siempre lo banqué, lo único que le puedo reprochar es q si estuviera a punto fisicamente sería de los mejores zagueros de Sudamérica.
-
escribió en 10 ago 2023, 12:01 Última edición por
Podrá dar asco en Unión y hacerse el rebelde, chuparle 3 huevos los LA Galaxy..
pero algo es innegable, POLENTA ES NACIONAL.
Y en Nacional es garantía de que rinde. Patrón para ratos!
-
Gracias Patron! De los pocos con Jerarquia,
En el bardo no le cabio nada y empezo a meter la plancha como loco. -
Que presencia! No perdió una, gano todas con carpeta. Una bestia como pone el cuerpo.
Me da tranquilidad saber que este plantel de muertos tiene a este líder, raspa la olla para sacar lo mejor de sus compañeros.
Gracias capitán, la tercera será la vencida. El futbol da revancha. -
Otro punto positivo del patrón fue quien le dió la confianza al muerto de Ramirez y este término haciendo el gol y se lo dedico. Es un líder más que positivo !
-
me mato verlo salir de la cancha llorando.. muy pocos se merecen compartir plantel con el patron.
espero por el y alguno mas que ganemos el uruguayo, los hijo de puta de los dirigentes mandan a los referentes que sienten de verdad la camiseta a la guerra con un escarbadientes, espero por el bien del patron , zabala y alguno mas, que ganemos el clasico en el Parque y el uruguayo. -
Hay que renovarle el contrato sin dudarlo. Sigue siendo un zaguero de jerarquía. Eso sí, idealmente hay que ponerle un zaguero rápido al lado.
-
A ganar el Uruguayo CAPITAN
-
Los pases de este tipo, que animal
-
Que bestia. No merece los compañeros que tiene.
-
Igual es increíble que la única jugada sea darsela a Polenta para que busque un pase largo.
Está en buen nivel.
-
escribió en 27 ago 2023, 0:17 Última edición por
Perdón Patrón
-
Su virtud es el defecto del equipo, da verguenza que la esperanza sea darsela al zaguero a ver si mete un pelotazo de gol.
-
Nuestra única carta ofensiva
-
Igual en el gol no se donde estaba y la siguiente se manda tremenda cagada
Hay que decirlo
Que es el jugador con mejor técnica del plantel es claro también