-
Ya está. Siempre lo banque pero lo de ahora es muy alevoso. Antoni está muy por encima.
-
SUPLENTE
-
@Aserrin dijo en Diego Polenta:
En realidad Polenta te permite pararte adelante porque la pasa bien y pocos delanteros se la pueden robar.
Echarse atrás es más por el miedo del DT de perderla y que nos la tiren larga. En ningún lado un zaguero le gana un pique a un puntero. Sea Polenta con los pulmones carbonizados y 10 kilos de más, o sea Hummels.
Abro el tema y me aparece este mensaje primero. Dios...
-
Es suplente y se sabe. Por eso no le quise renovar. Una vez hecho, como suplente futbolisticamente esta excelente.
-
Es bravo jugar d zaguero en un cuadro totalmente perdido donde te empiezan a llegar por todos lados.
En lo q si no tiene excusas es q el gol es toda d él, todos sabemos q por arriba no es bueno pero no puede hacer esa burrada d agacharse en vez d saltar a cabecear -
Después del partido de hoy ya no tiene sentido que juegue arriba de Antoni, que tampoco pudo con el Tanque
Ojalá le den 6 partidos de suspensión igual
-
escribió en 15 mar 2024, 4:03 Última edición por
Tiene tremenda aura perdedora
-
Chau chau. Hora de darse cuenta que ya esta.
-
Lo único positivo es que quedo muy expuesto hoy. No pudo jugar mano a mano (obvio), no lo echan de casualidad y el gol es 90% de él. Y para peor lo expulsaron desde el banco y Antoni nos dió la clasificación. Completito
-
Siempre lo quiero, pero es notorio que ya es suplente de Antoni
-
Andate solo capitan derrota.
-
Lo de siempre lo que hace este simio.
Encima es tremendo referente negativo, siempre lo fue, siempre que esta algo se pudre, basta de este lechón hijo de puta -
escribió en 15 mar 2024, 12:51 Última edición por
Gracias, pero tu lugar es en el banco.
-
VIPrespondió a jwwwbolso en 15 mar 2024, 12:58 Última edición por
-
Increíble que sigan habiendo botineras de este cáncer. Se agacha en el gol de ellos!!
El DT de verde y cagón se clavó con este que es malo y si no lo ponés igual te pudre todo
-
escribió en 15 mar 2024, 13:25 Última edición por
Si tuviese un poco de amor propia deberia decirle a su amigo, Chino no me pongas mnas que juegue Mateo....
-
Si le dan 4 fechas no apelen
-
Baneadorespondió a Mateo Bolso en 15 mar 2024, 13:46 Última edición por
-
Tranqui chiques que ahora en el clásico manda su vendida de humo haciéndose el malhumorado y tirando manotazos a 30 metros de una gallina y ya todos los bobolsos se la dejan fina
-
En la cancha no la vi tan clara, pero mi viejo lo miró por TV y según me dijo el patadón que pegó pudo ser para roja.
2139/3082