-
Tiene como 15 kilos extra para mantener la temperatura corporal, no entiendo como pasa tantos partidos afuera
-
Mucha noche con el pelo mojado y el pucho, no hay mucho misterio. Los atletas en serio tienen defensas altas siempre
-
En estos partidos que no juege más. Lo pondría solo por Copa y Clasico porque en esos partidos innegablemente tiene un plus.
Además Antoni por ejemplo los 2 partidos de Copa con River no jugó bien.
-
¿Por qué no jugó? Si Coates no llega es fundamental tener a Polenta 100% para el clásico.
-
@Ruyeri Lasarte dijo después del partido que venía de recuperarse de una fiebre y prefirieron guardarlo para la posible final.
-
escribió en 31 jul 2024, 16:48 Última edición por
Los zagueros deberían ser Coates, Antoni, Polenta (jugando poco), Ramos y Rivero.
Los demás pa afuera.
-
Da lastima este gordo perdedor y tribunero, lo está paseando el muerto del Cangrejo. Pa peor siempre que juega , Nacional empeora su funcionamiento porque es puro pelotazos para arriba.
-
escribió en 4 ago 2024, 18:43 Última edición por
Tiene 10 Kg de más no?
-
Tiene tan buen pie que se las pasa todas a los alcanza pelotas
-
Que el penal definitivo lo meta el se disfruta el doble
-
Para mí no jugó mal
-
Dedicado a los Anti Polenta que preferían capaz ver perder al club para tirarle mierda.
-
La verdad hay que decirla...Así como se lo putea por ser poco profesional y por mandarse cagadas, hoy jugó bien el jabalí Polenta.
-
Jugó bien? Si Está gordazo? También
-
Que divina levantada en la pata al enano de mierda, para mi los controlo a todas las gallina,
Dale patrón si viene tu amigo el diente no rompas la pija , cuídate estos 3 meses papá -
Siempre cumple estos partidos. Empujó al equipo adelante en el segundo tiempo.
-
Jugó bien. La zaga por ahora es el + Coates, guste o no, lamentablemente Antoni lo estoy viendo peor.
-
Volvió a cumplir, en estos partidos no te deja tirado, el tema es que hay partidos random que se arrastra.
También me preocupa que está más gordo que a principio de temporada, cuídate un poco hasta fin de año hdp.
-
Los únicos partidos donde se hace fuerte son los clásicos. Igual es el momento de consolidar a Antoni con Coates al lado
-
@sanjo hasta ahora Antoni no ha sido mejor que Polenta, que le gane el puesto si puede.
Darle la titularidad porque si, no da.