-
Yo ya no sé si Rodri 16 lo hace para yetar o por manya. Vivis amargado hermano, sos un electrón. Ta mas vivo que nunca el campeonato y la gallina no es ningún cuco, puede pasar cualquier cosa pero fútbol, basket todos tus comentarios son iguales hermano, éntrale al frasco de azúcar un poco
-
es fundamental en este momento, el que no lo quiere ver es ciego
-
Yo lo quiero porque tenemos un equipo de mierda. Prefiero correr el riesgo de que sea una chancha, porque en condiciones dignas sería nuestro mejor zaguero (compite con burros y virgos)
Pero no descarto para nada que termine siendo un paquete que se arrastre como una babosa.
-
-
Ya esta confirmado, muevan el tema.
-
Gracioso como Manyiovanelli quería hacer creer que había ofertas por él y no venía.
-
Valentín
#106.133
@ElOtroValentin
·
34min
| Diego Polenta
️ Nacional
| Contrato, salario y detalles acordados, resta solamente algún detalle en cuanto a porcentajes de su representante y firma.
| El semáforo que manejamos siempre para el mercado de pases está más 𝗔𝘇𝘂𝗹 que nunca.
| #MercadoTricolor
Hay que pagarle al representante aunque el jugador este libre y no haya transferencia?
-
Hay representantes que cobran un % del salario del jugador. En general el jugador mismo es quien les paga.
-
Bienvenido PATRÓN !!!!
-
Volvió Diegoteeee
-
Contrato largo?
Por lo menos espero que no sea por mucha guita... -
pero claro que contrato largo papá
Los jugadores con jerarquía, calidad, personalidad y temperamento siempre en el Club.
Va a rendir, no tengas dudas @inge1 -
Ahora dicen que es contrato corto XD
Creo que tampoco era para hacerle contrato por 4 meses, ya es irse a un extremo, con que fuera hasta Junio o Diciembre 2022 estaba bien, no de 2 años pero si algo intermedio. -
En Ovación dice que el contrato es hasta diciembre de 2022. A mi me parece perfecto, tiene solo 29 años, es ponerlo bien físicamente y que agarre minutos para que la rompa como siempre hizo en Nacional.
-
Para mi diciembre del 2022 está bien
Si se gana en la cancha la renovación que siga todo lo que él quiera
A mí no me ilusiona mucho, pero después veo a los bambis de zagueros que fórmanos tipo laborda marichal y orihuela y creo que me va a terminar convenciendo -
-
escribió en 27 ago 2021, 15:33 Última edición por
Vamo patroooon
-
Todos con el culo en la pared, llegóooo el Poleee
-
claro patronn!!!!!!!!!! bienvenido a tu casa de vuelta, con toda dale!!!!!!!!!!
-
Ahora seeeee!
719/3082