-
Cómo pongo el emoji del chanchito?
-
Bueno, ahora a rezar porque tenga ganas de jugar y ponerse en forma.
La situación suya nos puede cambiar totalmente el panorama, para bien o para mal.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Firmo contrato por solo 3 meses, parece joda. Mientras se ponga en forma y eso, ya se le vence.
-
Vamo arriba Polenta, meta orden, juego y mucho huevo!
-
es increíble lo de la mejor dirigencia desde iocco haga contratos por 3 meses cuando el jugador se puso en forma agarro ritmo se fue a la mierda, y después es un traidor, deja tirado etc.
Es muy similar a lo de corujo. -
Seamos bien pensados, pensemos que por una vez hicieron una bien y son 3 meses con renovación automática por minutos jugados.
-
yo lei que era hasta diciembre 2022
-
@chiquibolso_023 Nop, hasta diciembre de este año. Incluso lo dijo Fuentes hace un rato.
-
Si es un contrato simple por 3 meses es un chiste la verdad.
-
Polentista de Diego polenta !!!
-
Parece una contratación para calmar las aguas más que otra cosa, ojalá en tan poco tiempo se pueda poner en forma y rendir
-
q felicidad ver a Polenta otra vez con nuestra camiseta, q cosa del bien
-
Lo dije antes, no era ni para un contrato largo de 3 o 4 años pero tampoco 3 meses... son idiotas o les pesa el cerebro a estos mongolicos del orto de nuestros dirigentes???
No puedo creer este tipo de cagadas... y pienso lo mismo sea quien sea el jugador... yo no quería a Polenta pero si lo vas a traer hacelo bien chupa pija, hacele un contrato por lo menos hasta diciembre o Junio 2022.
-
Leí que tiene una opción hasta 2023, no se si es para él o para el club
-
*diciembre 2023
-
Lo digo hoy, no me gusta para nada pero tampoco me gustaba bergessio espero que me tape la boca
-
Dicen que mañana lo anuncian públicamente.
-
Está más flaco (?)
-
que fundamental esta contratacion, gordo y todo impone un respeto en rivales y jueces.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.