Emiliano Bastón
-
Para mi es un jugador más que aceptable para darte 10/15 min de recambio jugando de 4.
Y de lo que se podía traer no habia mucha cosa más.
-
La última temporada en Biguá casi que no jugó por eso me voy a basar en sus números en la últimas tres LUB largas que jugó en Defensor:
2019/2020: 17 minutos, 6 puntos (52% de dobles, 24% en triples y 87% en libres) con 3 rebotes.
2018/2019: 20 minutos, 8.5 puntos (61% de dobles, 24% en triples y 69% en libres) con 4 rebotes.
2017-2018: 16 minutos, 6.5 puntos (58% de dobles, 30% en triples y 76% en libres) con 3 rebotes.Es un jugador de rol netamente defensivo, va a jugar unos 10 o 12 minutos por partido para marcar a morir y tomar algún tiro si queda solo. Defensivamente creo que es más que Souber pero en ataque es bastante menos. Lo ideal sería que metiera por lo menos un 33% en triples pero ha estado lejos de esos porcentajes.
-
Que juegue o no es prácticamente lo mismo, es un 0 a la izquierda
-
Yo se que las veces que ha entrado no ha dado el tono necesario pero si estamos pensando en llegar bien a playoff hay que seguir dandole minutos en este tipos de partidos, sino la confianza la va a tener por el piso y va a ser irrecuperable en caso de que sea necesario para playoff. Hay que llegar a esa instancia con un plantel extenso, con todos los jugadores con confianza y que se sientan utiles para el equipo.
Leo esta rotando poco, no creo que Baston no pueda jugar ni un minuto y hoy Sacco entro solo 7, me parecio un exceso, Mas que nada ya que en varios tramos del partido teniamos buena ventaja y control del partido -
Pienso igual, por lo menos 8 minutos por partido tiene que jugar.
-
No entiendo la verdad
Y más cuando vas ganando y tenes dos tipos que no paran a nadie -
Estoy de acuerdo pero hoy habia que ganar o ganar. No era el partido para que agarre confianza. Igual lo pondría algún minuto.
-
El problema del básket son las rachas, podés ir 14 arriba y estar tranquilazo y en 3 minutos te comés un 11-3 y se te fue la ventaja a la mierda y el otro equipo está con toda la confianza y te terminan pasando por arriba.
-
Si pero no te puede pasar siempre
-
No entiendo para qué lo contrataron. Juega 2 minutos por partido. Era preferible usar esa plata en extranjeros.
-
Toda de leo
-
si no midiera 2 metros este perro, seria cajero en un abitab del centro
-
Una ficha al pedo, diga que el gordo Sacco rindió sino tábamos en el horno. No puede ni entrar.
-
Desde que lo vi en el metro dije que era un perro, ahí no destacó y en bigua muchos partidos ni entraba
-
Ayer le presté atención en el banco. Nunca festejó un punto, nunca alentó a sus compañeros, en el calentamiento ni se movía.. Este manya no tiene ganas de estar en Nacional. ¿Para qué lo trajeron?
-
Que jugador y no lo ponían. Es cierto, Rodrigo Cardozo es jugador de DTA. Pero hoy mostró que puede aportar cosas, al menos 5 minutos.
-
Hoy le dieron minutos y para mí los aprovechó. Defendió fuerte a Tony, ganó algún rebote ofensivo y arrimó 5 puntos. Más que eso no va a dar, capaz algún triple pero para jugar 8 o 10 minutos está bien.
-
Buen partido, tienen que darle minutos para que los jugadores decisivos lleguen descansados al final.
-
Figura. Nose para que se lo trajo
-
Jugo bien. Que injusto fue el anterior DT con el. Tenka cosas para aportar y lo está demostrando.