Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Quincy Miller
-
@eleele Pah, yo vi otra cosa. Dom debe haber hecho la mitad de sus puntos contra Pereiras al punto que termino marcando a Romero y no a el.
Pasa que lo del primer tiempo fue bestial, después en el segundo fueron mucho más arriba con el, paso a marcarlo Mata (a Calfani lo cago a goles) y le costó.
-
@bolsoamuerte Pereiras lo desapareció en el 2Q. Y sobre el final del tercero ya veías que estabas muerto Dom. Aún así, Dom te gano un partido solo, capaz que el más importante (obviando la termeada del clásico). El 30 nunca más te gano un partido sumado a todos los antecedentes de cómo se toma el jugar. Estamos todos de acuerdo que tiene clase y sin embargo, empezó a tirar tiros de mierda como si viera doble el aro. Todos cambian, hasta el más pija cambia los negros menos nosotros. La verdad, capaz estoy equivocado, pero quisiera ver qué pasa si lo cambiamos por algo similar y/o más parejo (por ende, que destelle menos).
El que hoy me termino de convencer del todo es JJ. Utilitario, no le busques más definición. Capaz no es el mejor 5 que vio la liga pero ha rendido, pre y post parate navideño ha sido el más parejo, incluidas sus falencias.
-
A mí criticarlo hoy me parece un exceso. Era obvio que para el segundo tiempo iban a ajustar sobre él porque les hizo 15 puntos en 20 minutos. Hoy creo fue el menos culpable. Todas no las va a meter.
-
Nunca hizo un partido descollante, el más descollante que tuvo: se escondió en el final que fue vs Hebraica, que quedó solo Dom como opción de ataque. Aunque te reconozco que a esta altura me dan ganas de cambiar más por intriga que por "necesidad" o cómo quieras catalogarlo.
-
@eleele Lamentablemente creo que esto no lo arregla ni que venga Lebron. Para pelear la liga no nos va a dar ni en pedo. Llegar a semis sería hazañoso. El nivel general está más alto que años anteriores y hay dos equipos imposibles para nuestro nivel en una serie de playoffs.
-
Para pelear la LUB se nos tendría que partir el culo con los cruces y que cuando vengan los que son mejores tengamos a favor toda la sal que hemos tenido en contra. Casos de covid, lesiones, que se les vaya un extranjero desnivelante a 3 días de playoffs. Todo eso que nos pasó dos Ligas a favor ahí capaz definimos. Sino imposible.
-
Qué chupapija que es
-
“Hablaron con el” jajajaja qué desastre.
-
Chau hijo de mil putas
-
La planilla está mal porque mínimo hizo 10 puntos pero lo que se escondió en el último cuarto es vergonzoso y encima lo marcaba Haller que en defensa pone menos ganas que Moglia.
-
Sos un ladrón negro sorete
-
Lo marcó hallar a este sorete y nunca se le posteo ni le jugó 1x1.
Páguenle el avión y que se vaya a la concha de su madre
-
Prefiero jugar con Space antes que con este muerto
-
Desde el banco se aburrieron de pedirle que se posteara contra Haller y se quedaba paradito tranqui en la esquina o la pasaba para el costado. La única vez que se posteó lo triple marcaron, la sacó y terminó tirando un triple solo Moglia y a pie firme (obvio que erró).
Condiciones tiene de sobra pero no podemos pagar 12k por un jugador que juega cuando quiere y le quema la pelota en los finales cerrados.
-
Hay que buscar la vuelta pa cortarlo. No le paguen más y si quiere se quedará acá hasta que nos haga un juicio y se termine, no se. No le paguen más el hotel que se lo pague el, hay que buscar la manera que se sienta incómodo como nos hace sentir el con sus pocas ganas de jugar. Pero no puede durar un partido más. Hagan antidoping sorpresa así le salta positivó yo que se
-
@ruyeri
Gana 8000 dolares supuestamente. Viendo como están casados con él, no me extrañaría que Orellano tuviera mal el dato (que el gordo no sabe nada de basket).El que tiene la posta es Lucas, que se lleva bien con los dirigentes. Ahí está quién puede cantar la posta del todo.
-
Que lo corten unos días antes del parate así traemos a otro y tenemos 10 días para que conozca los sistemas.
-
-
Uruguay juega el 25 y 28 de febrero así serán esos días y una semana antes calculo.
-
@leo14899 Si el parate no es la semana que viene mismo, yo por mi parte te diría que habría que cambiar antes, es tardísimo después. Prefiero jugar con 2 negros vs Urunday, antes que con este paquete, por lo menos Bastón atrás capaz te da una mano.