Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Elecciones 2021
-
-
Va de candidato nomás. Lista 1405
-
-
Esa es la lista del mago el presidente del basket no ?
-
@leandrobolso que tipo fuera de cuadro es Magic. No soy un acérrimo defensor del club social, pero no son 20 gatos locos los que van. Hay casi 2000 socios que aportan muchísimo. Y el palacio de cristal solo funcionaba como antro dirigencial.
El proyecto del Parque tan asimétrico es parte culpa de él, que quería un estadio con tres torres en las esquinas en lugar de cuatro. Ya arrancaba mal la cosa. Cuando tuvo que pedir $ en vez de tirar la idea de un gran préstamo bancario, fue a desangrar a los socios.
Si él se tira con Ache tiene grandes chances porque a Decurnex le van a tirar de que no tiene peso dirigencial y que deportivamente es un desastre. Y lamentablemente es la verdad. Para peor, si empieza a hacer catarsis twittera, mientras que el Presidente sigue ausente, le va a comer la cabecita a muchos socios. Y con la frutilla de que el Parque quede relegado como estadio de selección, aún más.
-
Que nefasto ese Majic, que hijo de puta.
-
que hdp
siniestro -
Si el GPC está así es porque gente como Morgan Martinez y el nunca tuvo visión para hacer un master plan decente desde el inicio antes de que se hicieran las primeras tribunas y eso.
-
Majic era simplemente el arquitecto, los nefastos eran otros.
-
En principio yo era de los q quería dejar alguna cosa más en la sede,como la sala de reuniones.
Viendo hoy lo q es,ha Sido un acierto total el cambio del club social porq le da vida y realza el valor patrimonial de un edificio q nunca debió caer en desuso........por lo tanto lo q dice Majic es de retrogrado total.
Ahora como la política y los intereses hacen estás cosas......yo fui a las asambleas del Parque y Majic estaba totalmente en contra del proyecto desde el inicio y hasta atacó un montón a Ache con varias cosas. Ahora están juntos? Por dios,se suponían q eran opuestos.
Ache de un lado y Majic por ser Alarconista del otro.......con conceptos diferentes de como manejar el club -
@simpleperro dijo en Elecciones 2021:
Majic era simplemente el arquitecto, los nefastos eran otros.
No viste lo que puso del club social? Hijos de puta
-
Que hijos de puta y hay gente que se niega a Decurnex, con todos los errores que tuvo esta a años luz de estos mascaras.
La verdad como viene la mano, ni ganas de ir a votar que seria lo demenos, me preocupa el panorama oscuro que se viene -
-
Es muy gracioso lo de Majic porque hay cosas para darle palo a Decurnex (ya se han hablado acá en el foro) pero el tipo elige atacar a una de las mejores cosas que se hizo en este periodo jajaja
-
Buscas entre los candidatos al "menos peor" y creo que no lo encontrás. Que panorama feo.
-
es que son todos nefastos, panorama negro para los próximos 3 años.
-
@manu-tricolor dijo en Elecciones 2021:
es que son todos nefastos, panorama negro para los próximos 3 años.
Porque el panorama "negro" es algo malo y el blanco no? Hay un poco de comentario en tu racismo pa?
-
@tricojuan dijo en Elecciones 2021:
Es muy gracioso lo de Majic porque hay cosas para darle palo a Decurnex (ya se han hablado acá en el foro) pero el tipo elige atacar a una de las mejores cosas que se hizo en este periodo jajaja
Exacto. Muy burro lo de Magic. Era ir por el Chivato, los 7 técnicos con cambios cada 4 meses, los paquetes y las estrellas estrelladas que trajeron en todos los períodos, la pérdida de $ en despidos, en las salidas libres de Corujo y seguramente Ocampo, etc etc etc.
Pero nunca el Club Social.
Voy a tener que vender mi asesoramiento para manejar la campaña política.
-
-
Morgan capaz que saca algún cargo, hay mucha gente a muerte con él. Majic para mí ni en pedo.