Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Elecciones 2021
-
es que son todos nefastos, panorama negro para los próximos 3 años.
-
@manu-tricolor dijo en Elecciones 2021:
es que son todos nefastos, panorama negro para los próximos 3 años.
Porque el panorama "negro" es algo malo y el blanco no? Hay un poco de comentario en tu racismo pa?
-
@tricojuan dijo en Elecciones 2021:
Es muy gracioso lo de Majic porque hay cosas para darle palo a Decurnex (ya se han hablado acá en el foro) pero el tipo elige atacar a una de las mejores cosas que se hizo en este periodo jajaja
Exacto. Muy burro lo de Magic. Era ir por el Chivato, los 7 técnicos con cambios cada 4 meses, los paquetes y las estrellas estrelladas que trajeron en todos los períodos, la pérdida de $ en despidos, en las salidas libres de Corujo y seguramente Ocampo, etc etc etc.
Pero nunca el Club Social.
Voy a tener que vender mi asesoramiento para manejar la campaña política.
-
-
Morgan capaz que saca algún cargo, hay mucha gente a muerte con él. Majic para mí ni en pedo.
-
Revolviendo muertos Tas loco cada día es peor
-
mira lo que es esto
-
Falta q aparezca el puma de nuevo y tamos
-
Precisamos urgente cambio de caras, tan es asi que vino el desconocido del Pluma y gano sin despeinarse, lo mismo Decurnex, aunque desde lejos se notaba que era mas serio.
Hay que arrimar mentes nuevas, basta de los Ache, Morgan, Giuria, Fuentes, Majic...
-
Parece un tema de malas noticias esto
-
Un meme con un afiche de The walking dead calza perfecto.
-
Si se tira Morgan, es porque el burro no piensa en la reelección.
Será un mano a mano entre Morgan vs Magic vs Fuentes.
De los 3, solo depende de que dirigentes y técnico pongan, para definir voto.
-
Morgan jamás, eso seguro
-
Fuentes lejos el mejor
-
Hay q estar jodido y querer bien poco a Nacional para querer votar a Morgan y al Nono
-
Para mi hay que hacer campaña por el voto anulado, lo digo seriamente. Si sirve para que todas estas lacras se vayan es un logro
-
@leandrobolso dijo en Elecciones 2021:
Que vaya a cuidar a los nietos Majic
Es nefasto este tipo, además de arruinarnos el GPC, hacernos una escalera fantasma en la Scarone y un codo mal hecho y desalineado sale a tirarle mierda al CS que le dió vida a la sede y al entorno…
-
Yo me pregunto: puede haber gente tan estúpida de acompañar candidaturas que demostraron en los HECHOS que les quedo grande la administración del club?
Tan mezquinos podemos ser? Nacional por encima de intereses particulares, la historia nos lo demanda, ya tuvieron la oportunidad y nos fue MAL -
Qué raro lo de Decurnex, ganaba seguro si se presentaba.
Sinceramente no sé a quien votar. No me convence ninguno -
@matu_bolso dijo en Elecciones 2021:
Es nefasto este tipo, además de arruinarnos el GPC, hacernos una escalera fantasma en la Scarone y un codo mal hecho y desalineado sale a tirarle mierda al CS que le dió vida a la sede y al entorno…
Majic es antipueblo, le molesta que el club sea ocupado por cualquiera con plata para pagar un gimnasio. Es un nefasto.
El y Morgan son la peor representación de los dirigentes que viven en una nube de pedos y solo les importa trabajar para que sus amigos de guita los feliciten en un asado.