Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices
-
-
Pensé que Benavente era una mina en esa foto
-
-
lista de artistas operadores del frente que tuvieron que salir a pagar los favores que le deben al gobierno
estos tocan en actos del frente y cobran unos 10 mil dolares por show
lo unico que le importan son los dolares imperialistas, estos nunca agarraron un martillo y mucho menos una oz
para ellos el pueblo es "la gilada" -
-
-
-
@Michel dijo en Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices:
Como para no hacer campaña! Se les acaba el curro!
Cuando opinan, ya no son expresiones políticas, son entrevistas de trabajo. -
No me parece una cifra irracional tomando en cuenta que es a través de 10 años, poco más de 200.000 dólares al año en contratos artísticos.
-
@Aserrin dijo en Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices:
No me parece una cifra irracional tomando en cuenta que es a través de 10 años, poco más de 200.000 dólares al año en contratos artísticos.
200.000 dólares por 10 = 2 millones.
$83.429.800 / 2.000.000 = $41.7Ese es el tipo de cambio promedio que utilizaste para los últimos 10 años? De verdad? Hace 10 años estaba en $20. https://uy.cotizacion-dolar.com/dolar-historico-2009.php
No sé si lo hacés de foca, hipócrita o burro.
-
Poco más de 200.000 = 200.000
-FabianZTas enamoradizo
-
Otra vez no respondiste. Si no usaste 41 y usaste 39 sos igual de burro.
Qué tipo de cambio usaste Aserrín, contame?
-
@Fabianz dijo en Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices:
Otra vez no respondiste. Si no usaste 41 y usaste 39 sos igual de burro.
Qué tipo de cambio usaste Aserrín, contame?
@Aserrin te cito porque parece que no viste el mensaje anterior. ¿Qué tipo de cambio usaste? Poco menos de $41.7?
-
el gucci comento que a el le pagaban 30 mil dolares por hacer 3 conciertos en actos politicos
es decir 10 mil dolares por acto -
-
esos pagos a artistas son para que las entradas sean gratis o como funciona el asunto?
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso dijo en Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices:
esos pagos a artistas son para que las entradas sean gratis o como funciona el asunto?
en el caso del gucci y los demas que tocan en actos politicos del frente es para entretener al publico
antes ibas a actos politicos y estabas 2 horas antes de que empiecen a hablar y despues hablaban 1 o 2 horas los potlicos y mientras tantos estabas ahi parado como un anormal
la gente se cansa se aburre se embolapara que eso no pase y la gente vaya a los actos tuvieron que poner espectaculos artisticos en la previa
-
si es con la guita del frente ya fue pero si es con la guita de todos es lamentable, que lo pague el que quiera ir a verlo, a mi me gusta alguna banda y me pago la entrada si viene, no la tiene que pagar el vecino
-
@juan1899bolso dijo en Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices:
si es con la guita del frente ya fue pero si es con la guita de todos es lamentable, que lo pague el que quiera ir a verlo, a mi me gusta alguna banda y me pago la entrada si viene, no la tiene que pagar el vecino
Muchos actos es con la guita de todos. Por ejemplo Rada y Jaime Roos (representado por el hijo de Astori) se aburrieron de hacer shows "gratuitos" (subsidiados por los contribuyentes) por todo el país por los cuales cobraron suntuosas sumas. La Intendencia de Montevideo a través de su división de turismo también celebró contratos con Danilo Astori Jr. para más conciertos "gratuitos", como también lo han hecho Ancap y el Ministerio de Turismo.
-
lo peor es que la gente defiende esto