Johndre Jefferson
-
si y la metio de frente a 5 metros tambien algo potable
podria rendir mucho mas si la estructura del equipo fuera apenas decente, ni digo buena -
Yo lo banco, es al que menos le caigo. Me parece que tiene todas las caracteristicas para dominar en las dos tablas pero necesita ayuda. Hoy el primer cuarto fue todo del, obviamente le tienen que generar pero sino es imposible.
-
El tema es que no tenemos jugadores que le generen juego. Sus recursos ofensivos son muy limitados.
-
El que menos se tiene que ir de los tres, y eso que no lo asisten un carajo
-
Es recontra cumplidor. El problema es que hay 0 fluidez.
-
Espero que no seamos tan cabeza de pija y tan dinosaurios de cortarlo pa traer un 5 para “generar desde el poste”.
Con ver lo que da Calfani en un equipo que juega a algo deberíamos tener un patrón de lo que nos puede dar. -
Yo no digo de cortarlo ni traer un 5 para "generar desde el poste" pero para aprovechar sus virtudes necesitamos un perimetral extranjero que genere juego y sepa jugar el pick and roll. Con Olivol y ayer lo vi meter 2 tiros a 5 metros del aro así que es un recurso que puede empezar a aportar y sería buenísimo para que su defensor no se quede parado abajo del aro.
Hoy en día la mayoría de sus puntos han sido tras rebotes ofensivos, que los va a agarrar contra Chukuwuka, Languas y Basualdo, pero contra rivales fuertes en la tabla como Aguada solo agarró 2 y es lo normal.
-
Es super rendidor, juega notable el pick and roll. hoy lo habilitaron bien y metió 17 puntos que para un pivot es mucho. Aparte me gusta que mete los libres (hoy 5/7).
Creo que puede dar un poco más en defensa, le regaló demasiado el triple a Pomoli al final, le debió ir un poco más arriba porque igual es difícil que lo quiebre en el 1x1.
-
A mi me gusta yo lo dejo x ahora
-
Muy poco, si lo defienden bien en el pick and roll no tiene otro recurso. A este nivel se nota mucho más.
-
Es un gran jugador de basquetbol.
-
Tiene otros recursos además de jugar bien el pick, justo hoy no vinieron por ahí sus goles y terminó siendo el goleador, hay que confiar más en el
-
Muy buen partido. Dominó a Colmenares, defendió bien y en ataque le vi recursos que hasta ahora no había mostrado.
-
Es el mejor de los negros porque es el más regular pero hoy me parece que le ganaron bastantes rebotes en el 2do tiempo
-
bien hoy, lo veo medio callistusesco
-
Es el mejor de los extranjeros. Los otros dos no sirven pa nada.
-
Más que correcto
-
Es tremendo jugador, lo estamos buscando mas y esta respondiendo. Importantisimo en los dos aros. El mas regular de los extranjeros.
-
Está rindiendo mucho. Estos dos últimos partidos lo vi más suelto en ataque y en defensa cada vez lo veo mejor. Además tiene muy buenos números, promedia 15.6 puntos y 11.3 rebotes.
-
Debe ser de los 3-4 mejores pivot de la liga