Johndre Jefferson
-
El que menos se tiene que ir de los tres, y eso que no lo asisten un carajo
-
Es recontra cumplidor. El problema es que hay 0 fluidez.
-
Espero que no seamos tan cabeza de pija y tan dinosaurios de cortarlo pa traer un 5 para “generar desde el poste”.
Con ver lo que da Calfani en un equipo que juega a algo deberíamos tener un patrón de lo que nos puede dar. -
Yo no digo de cortarlo ni traer un 5 para "generar desde el poste" pero para aprovechar sus virtudes necesitamos un perimetral extranjero que genere juego y sepa jugar el pick and roll. Con Olivol y ayer lo vi meter 2 tiros a 5 metros del aro así que es un recurso que puede empezar a aportar y sería buenísimo para que su defensor no se quede parado abajo del aro.
Hoy en día la mayoría de sus puntos han sido tras rebotes ofensivos, que los va a agarrar contra Chukuwuka, Languas y Basualdo, pero contra rivales fuertes en la tabla como Aguada solo agarró 2 y es lo normal.
-
Es super rendidor, juega notable el pick and roll. hoy lo habilitaron bien y metió 17 puntos que para un pivot es mucho. Aparte me gusta que mete los libres (hoy 5/7).
Creo que puede dar un poco más en defensa, le regaló demasiado el triple a Pomoli al final, le debió ir un poco más arriba porque igual es difícil que lo quiebre en el 1x1.
-
A mi me gusta yo lo dejo x ahora
-
Muy poco, si lo defienden bien en el pick and roll no tiene otro recurso. A este nivel se nota mucho más.
-
Es un gran jugador de basquetbol.
-
Tiene otros recursos además de jugar bien el pick, justo hoy no vinieron por ahí sus goles y terminó siendo el goleador, hay que confiar más en el
-
Muy buen partido. Dominó a Colmenares, defendió bien y en ataque le vi recursos que hasta ahora no había mostrado.
-
Es el mejor de los negros porque es el más regular pero hoy me parece que le ganaron bastantes rebotes en el 2do tiempo
-
bien hoy, lo veo medio callistusesco
-
Es el mejor de los extranjeros. Los otros dos no sirven pa nada.
-
Más que correcto
-
Es tremendo jugador, lo estamos buscando mas y esta respondiendo. Importantisimo en los dos aros. El mas regular de los extranjeros.
-
Está rindiendo mucho. Estos dos últimos partidos lo vi más suelto en ataque y en defensa cada vez lo veo mejor. Además tiene muy buenos números, promedia 15.6 puntos y 11.3 rebotes.
-
Debe ser de los 3-4 mejores pivot de la liga
-
Para mi es el mejor junto a Colmenares y Lee Roberts, y van a pasar a ser el segundo tercer mejor cuando Aguada corte a Varnado y se gaste todo en un 5.
-
No es vistoso pero está rindiendo un disparate. Hoy de nuevo anduvo muy bien, 19 puntos y 12 rebotes.
-
Cada partido me gusta más.