Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Perdiendo el campeonato creen que ganan tranquilos? Yo no lo creo, igual me chupa un huevo porque todas las agrupaciones son impresentables
-
Dado lo impresentables que van a ser los candidatos, no me parecería mal no ir a votar como forma de protesta... que existan muy pocos votantes del padrón habilitado y les demuestre que la gente no los quiere en el club.
-
@inge1 Para eso lo mejor es ir a votar y votar en blanco/anulado, parece lo mismo pero creo que tiene distintas lectura.
Yendo a votar es como que te intereso ir pero no te convencieron los candidatos.
No yendo es como que no te importo mucho ir a votar.
El resultado termina siendo el mismo igual. -
-
Ganan caminando.
-
@joaquín dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Bueno, pero pónganle el nombre bien.
En el de Decurnex pusieron "2018-2021" cuando en realidad debió ser "2019-2021".
Este debería ser "Fuentes 2022- 2023- 2024".
No entendi ajaja, el de Decurnex dice 19/21..
-
habrá que votar esto para no votar despilfarradores y gente que propone a cometa enriquez, al que le prendieron fuego el auto en cerro por ladron
-
"Narrados algunos de los logros de esta directiva, a veces uno escucha que dicen que el punto débil es el fútbol, sinceramente cuesta creer que alguien piense eso, cuando de 2 campeonatos que se jugaron los 2 los ganamos, cuando ganamos 2 supercopas y 1 torneo intermedio.
Obviamente cometimos errores, obviamente nos equivocamos, obviamente por ahi alguna contratación no fue la adecuada, pero el resultado final, que hoy sería envidia de cualquier equipo que este compitiendo es que de 2 campeonatos ganamos 2, y estamos compitiendo con posibilidades ciertas un tercero.
Entonces cuando uno escucha eso obviamente no entiende esos mensajes, de alguna manera desestabilizadores, hacia el plantel o hacia que Nacional hoy está mal o que en otro lado está todo mejor..." (sigue mechando el tema de Carballo respaldandolo)José Fuentes en el discurso de presentación de su campaña. El Gallo López conducirá al basket y Martín Elgue al fútbol femenino de ganar la 1899.
-
Vi que Ariel Martinez presidente del basket va con Giuria. No mueve la aguja igual, pero no creo que siga como presidente
-
Me arruinan el día con el Gallo en el basket. En tres años no contrató un alero. Elgue al femenino es cualquiera.
Me preocupa mucho la nula autocrítica de Fuentes cuando Nacional este campeonato ya lo perdió. Será por eso que lanzaron hoy y no la semana que viene.
-
No va a decir que se perdió el campeonato cuando no es así. Que estemos mal es otra cosa.
-
Igual convengamos que no estaba el gallo y el amigo de lo ajeno apareció igual de OFICIAL DE CUMPLIMIENTO (hijos de puta) así que la verdad, no se qué tanto cambia la cosa.
-
Gallo salió 4to y 8vo (!) en el metro, con el mismo presupuesto Elgue salió primero de punta a punta. Me acuerdo que siempre contrataba a su hijo además, los ext eran horribles. Un desastre armando los planteles pero de verdad, y se peleó con un pueblo antes de irse.
Parece que con Martínez no se lleva mal (a Elgue lo odia, dejó de ir a los partidos de Nacional e iba a los de Welcome) pero veo real volver al metro si asume él. De definir los torneos olvidate salvo que le den mucho presupuesto y aún así dudo. Y en el foro viejo un usuario que trabajaba en socios dijo que se dió de baja del boleto.
-
Cada día es peor la elección
-
Quedé de cara con el apoyo de Elgue a la lista de Fuentes
-
Hay que entrar como sea, donde sea. Ya lo hizo con Sartori no lo iba a hacer acá?
-
Yo honestamente Ariel Martínez se ha mandado mil cagadas y la banda del nono muy bien no me cae. Pero si hay una posibilidad de que vaya en vez del gallo sacando un cierto número de votos, lo pensaría bastante.
Es más, creo que es la lista a la que estoy más cerca de votar. Me entré a acordar de varias perlitas del gallo y… un desastre.Elgue va al femenino porque tiene visibilidad y garpa pa hacerse el inclusivo, obviamente lo hace con objetivos político-electorales. Es un tipo ambicioso y de convicciones flexibles. Ojo, para política deportiva mientras le controlen el presupuesto no lo veo mal, el ambiente del fútbol convéngamos que es bastante mugriento.
-
No es nada fácil el ambiente del fútbol femenino y gastando es un tiro al aire. Aparte que no importa lo buen presidente que seas, mañana viene Boca y se lleva a Esperanza, y las manyas te meten 10 uruguayos seguidos.
También es cierto que si estrellás el femenino nadie se acuerda, así como si salís campeón...
-
¿No hay otro? Ok que siga el mismo...
-
De donde sacan que el gallo iría de presidente del basket?
De donde sacan que Elgue va al femenino?
Raro el gallo y Elgue apoyando a la misma lista considerando lo que paso en esa directiva.