Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
el tema que no vemos mas allá del 31/12, y es una carrera de quien gana el uruguayo en juego, es a ganar o morir, los dts no duran mas de un año, y así siendo campeones se van.
-
-
Revivió Claudio Puig?
-
Tener dirigentes tan ratas y tan apretados para soltar un mango les hace creer los que ellos quieran creer, mueren con la de ellos. Estos tipos son tan apretados que no le podés pedir ni fiado
-
0 necesidad de decir eso, nadie te dice que digas que son mediopelo pero tampoco boludear así.
-
-
esas cosas la dicen de verdad, o nos subestiman a los hinchas?
-
Este fin de semana arranca el campeonato por lo que me gustaría decir que a nivel de incorporaciones se estuvo muy bien.
Se trajo a un DT probado, con un estilo de juego definido, que trabaja y mucho en los entrenamientos. Puede gustar o no a lo que juega, pero es un DT probado.
Tenemos dos goleros, uno muy bueno y de selección, el otro, un muy buen suplente.
Lineal defensiva, lateral derecho (pumita) que ha dejado buenas impresiones en los amistosos. Zagueros que pueden ser titulares buenos y con potencial a seguir mejorando como Marichal, Cohelo, Izquierdo, Laborda, Risso (en ese orden para mi). Lateral izquierdo titular (Candido), uno de los puestos que deja mas dudas mas que nada en la marca, entiendo que si lo trabajan y lo "retan" un poco puede mejorar y mucho.
Volantes de marca, Torito y Yonathan, creo que a nivel local van a ser buen trabajo, quizás a nivel internacional les falte. Carballo lo veo como un volante de transición, que sirve para presionar alto o llegar al ataque en diferentes jugadas, si agarra confianza puede andar muy bien.
Volantes/delanteros por afuera, Ocampo y Colombia, creo que tenemos en ellos muy buenas condiciones, de ellos mismos y un poco del equipo va a depender como funcionen.
Volante de creación, Otormin y Monzeglio, creo que son jugadores normales, pueden andar bien en el campeonato uruguayo, para lo internacional no les da.
Números 9, tenemos dos muy buenos números 9, Ramirez y Gigliotti, cada uno con diferentes características y que en algunos momentos hasta pueden jugar juntos.A priori, y sin el diario del lunes, tenemos un plantel bueno con un cuerpo técnico bueno. Quiero dar mi opinión ahora porque después con los resultados vistos es mucho más fácil opinar.
Ojala que este sea el año del BOLSO.
-
No sigue la siesta… duermen más profundo. Tan perdiendo en todos lados.
-
Cocinadisima la expulsion de Gigliotti. Ni un partido se tardaron.
-
El continuismo de la dirigencia anterior sigue teniendo los mismos resultados va todo bien.
-
Dirigencia de MIERDA! HIJOS DE MIL PUTA! subieron la cuota! trajeron a 10 paquetes al pedo! en el departamento de socios no hay insumos
para hacerte un carne de socio!
despilfarrando la plata! y en la Abdón sigue el barrial de ganado! y los baños químicos
chupapijas! -
Ayer en punto penal el presi dijo que no había salido antes a hablar en el periodo de pases por miedo a revelar información. Es tan pelotudo que se tiene que cuidar de si mismo, ya se nota su impronta de perdedor debutando con clásicos perdidos y derrota en la primer fecha de local contra un cuadrito
-
jajaja va 1 partido y ya vienen a meter política. Que asco de hinchas.
-
-
Puig no es dirigente
-
@daniel1899 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Puig no es dirigente
Yo sabia que me iban a "corregir" eso, pero es lo mismo.. Va a representar o representa a Nacional en la mesa.
-
@brunito pero lo digo porque en realidad no es más que una simple opinión como cualquiera esa, él en lo deportivo no tiene nada que ver
-
@daniel1899 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Puig no es dirigente
Pero lo que dijo es algo que ya se sabe. Cuando el presidente dice que está encantado con RePETTE luego de una derrota, abrí los ojos. Si le mantiene la confianza luego de no ganar, anda esperando el cambio de DT. Yo creo que muchos dirigentes ya se dieron cuenta que le erraron feo con el técnico. Algo vieron en los amistosos, en las prácticas y en la primer fecha, de que está mareado. Y el fixture no ayuda.
-
Para mí está opinando lo que le parece a él y no está en los pormenores del club
Si Y. Rodriguez no juega es porque es un paquetazo como lo fue Gabrielli o Magallanes. No por ser un crack que el técnico por razones misteriosas no le da la confianza