Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
-
Cambiar a alguien ultra preparado y con mucha cultura, por un tribunero que no sabe mucho de futbol (pero la gente lo banca)... Ay mamá, el populismo..
-
Mejor que Chivatonso seguro es. Está identificado con el club, multi campeón uruguayo, y querido. Y seguro tiene más fútbol visto que el Abandonador que no sale de la casa por miedo a que lo corran.
-
espero que tengan todo comprado ara asegurar el tri.
-
-
-
Son unos caretas. No hizo nada Decurnex, le fue a decir que no lo quería siendo Presidente. Le ofreció un sueldo bajo, le dijo que no iba a traer grandes jugadores, y que tenía que responder al nabo del Chivatonso que vive en Narnia.
Gutiérrez dijo que Iván Alonso no sabía nada de fútbol, que no tenía pedigrí , para el cargo. Un hincha de Nacional en serio.
-
Recién veo que piensan incorporar a oj al área deportiva, mamita, no se salva nadie
Creo que voy a votar a quien prometa rajar a Taramasco, ya no lo puedo ver más en el club
-
-
Salio a hablar hasta de los sueldos de los jugadores, si sigue asi, empiezo a creer en que la lista del Nono puede dar el batacazo. (Es imposible igual).
-
@aserrin dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Y a Domínguez y Ligüera también? Divina autocrítica.
Este idiota es un impresentable. Nunca un posible presidente puede tirarle mierda a sus jugadores. Y menos ahora que está regalado el torneo.
Piensan votar a este nabo?
-
Ni asumió y ya esta ventilando?
Mamita, que 3 años se vienen.
-
El mayor problema de Fuentes no es que es un ventilador
El mayor problema es que el tipo cree que sabe de fútbol y no.
Esta elección es terrible, tenemos 3 candidaturas lamentables. Hay que analizar muchísimo para ver cual es la menos dañina.
-
Fuentes es lamentable si es verdad. Pero la lista del Nono está Morgan Martínez y ese tipo no puede estar más en Nacional, nos hizo mierda el club, el fue el que nos metió 600 palcos y una deuda impagable. Encima hoy lo escuchaba en pasión y decía cada pelotudez. Además está Aldo Villar en su lista, otro tipo impresentable, q cuando estuvo el área de marketing era peor que la de progreso. Ni hablar de Martínez q fue presidente del basket, dejo tremenda deuda en el basket q ahora tuvieron que recortar presupuesto por la deuda de este tipo..... Mamita, se vota al menos malo
-
Jajajjaja son todos impresentables, no culparía a ningún socio haga lo que haga con su voto. Juntas las 3 listas y no sacas nada potable, sinceramente me muero de la tristeza
-
la culpa es de los jugadres, o de los dts, nunca de quien los trae.
-
que panorama negro, cual de las 3 listas peor, no es la solucion, pero yo votare en blanco, me parecen un desastre las 3
-
Esta lista es el mal menor.
-
con la poco autocritica que tienen, si llegan a ganar van a pensar que es porque son bueno no porque son los menos malos.
-
@nachobolso06 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Fuentes es lamentable si es verdad. Pero la lista del Nono está Morgan Martínez y ese tipo no puede estar más en Nacional, nos hizo mierda el club, el fue el que nos metió 600 palcos y una deuda impagable. Encima hoy lo escuchaba en pasión y decía cada pelotudez. Además está Aldo Villar en su lista, otro tipo impresentable, q cuando estuvo el área de marketing era peor que la de progreso. Ni hablar de Martínez q fue presidente del basket, dejo tremenda deuda en el basket q ahora tuvieron que recortar presupuesto por la deuda de este tipo..... Mamita, se vota al menos malo
El que dejó tremenda deuda en el basket por la que hubo que recortar el presupuesto fue Elgue que dejó un agujero de deuda de medio contrato de Batista. Y hoy Elgur está postulado a un cargo en ek futbol femenino con Fuentes. Martinez es el presidente actual. En el resto de lo que decis estoy de acuerdo, las listas se pelean por cual es más invotabke.