-
Me hubiera gustado verlo a el en lugar de Chinelas x ejemplo y G.Gonzales o Galeano de arranque
-
@Aserrin Totalmente de acuerdo.
-
Ayer claramente jugó por nepotismo. Como dijo Garzon, quizá si Ginella no jugaba y jugaban de doble enganche con Pereyra era otra cosa, pero lo pusieron a cumplir un rol que claramente no tiene las condiciones para hacer y nos complicó enormemente.
No es malo, y tiene algún chispazo por partido, pero lagunea y desaparece. Es difícil porque no es el jugador quien se pone en el 11 inicial, pero a la vez cuesta no frustrarse cuando recoba lo manda así de vivo y deja afuera al jugador que sí conoce el puesto.
-
No se por qué te dan negativo. Necesitamos jugar con dos punteros, con DSC pasó lo mismo en el segundo tiempo. Todo el juego por la derecha y resulta que los dos goles vinieron por la izquierda, pero de jugadas aisladas. Ayer había que ir hasta el fondo por ambos lados y nunca lo hicimos. Todo por el medio, parecía cuando se trancaba el parque battle a hora pico hace 13 años atrás
-
Se cagó todo. Dolor de muela? mira que ibas de titular PUTO.
-
Corré un poquito hermano, entraste recién a caminar
-
Pa loco es enfermizo cero solidaridad en la marca. Jugó 15 minutos y trotaba como si hubiese jugado 85. Tenés 20 años no seas hijo de puta jr.
-
Tal cuál, entró con una mochila de 80kg.
-
Nepotismo puro. Poner a Eberé antes y González a ver si con ellos cansados atrás podías desbordar o llegar al fond... no mejor pongo a mi hijo.
-
Con otro DT no jugaba este año
-
Entró a pastorear sin ganas. Seguís con dolor de muelas?
-
Un desastre y agravado porque el DT dejó a Zabala en el banco cuando claramente un partido así es para ponerlo a el los últimos minutos.
-
No era partido pa el pero el dt necio con el capricho. Encima entro a caminar
-
Vi lo mismo, recién había entrado y caminaba como si fuera Messi. Andate a la re concha de tu hermana.
Encima con tal de ponerlo lo manda en cualquier puesto igual.
-
Quiero creer que no es el de arriba a la derecha a los 12 minutos de entrar en la que casi nos clavan (que era offside)
-
@Fabianz dijo en Jeremía Recoba:
Quiero creer que no es el de arriba a la derecha a los 12 minutos de entrar en la que casi nos clavan (que era offside)
Que boludez, querés que se teletransporte?
-
@nbobolso con que corra me alcanza
-
100 porciento con fabian
Es.sideral la diferencia con este
Hay que correr y meter pendejo putazo, esto es copa libertadores
No viste de al lado lo que corrio metio y jugo lozano 90 min hdp -
-
Está claro por qué estaba ahí. Porque lo inventan de volante por izquierda y como no conoce el puesto se piensa que es un 9 por la banda que no tiene que defender. Cuando vas ganando 2-0 y quedan 10 minutos, la prioridad del volante es aplicarse a la marca, no esperar que otro resuelva y quedarse arriba para la contra.
Como una foto no alcanza, acá un compilado de Jr bajando al trotecito mientras el jugador que le toca marcar baja corriendo y nos hacen el 2-1 por su banda
Igual es entendible, había entrado al 67" y ya iban por el 79"
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.