✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Vino porque es el hijo de recoba, que haya jugado bien en el baby o en la despedida del padre no me dice nada.
Lo que si me dice es que a los 18 años no ha debutado en primera, en un fútbol donde a los 20 años te vas si sos bueno. -
Ya se que era más pibe pero Axel Muller vino por un video y porque en el foro lo agitaron al Daniel GD.
-
@gauzabolso dijo en Jeremías Recoba :
Ya se que era más pibe pero Axel Muller vino por un video y porque en el foro lo agitaron al Daniel GD.
Pero Axel no practico en el Chelsea? Fue a Londres por videitos también? Dale... Hay muchas veces que los jugadores se pinchan, o no terminan cumpliendo con las expectativas. Si fuese por videitos, Maicol Cabrera seria titular en Nacional, porque cuando lo dimos a prestamo (Mex e Ita creo) solo llegaban videos de golazos y firuletes preciosos.
-
Axel Muller entrenaba en la primera de Tacuarembó con doce años.
-
@fakubolso Hermano, es el tema de Jere
-
Que jugador raro.. No le logre sacar la ficha, parece que tiene tecnica, pero es muy raro.. De lo unico que me quede seguro, es que hasta Amaral con 100kg tiene mas velocidad.
-
@Brunito, me hiciste acordar - ya que los nombraste - o mejor dicho estaba pensando en que capaz termina siendo un chasco como el hijo de Fernando Morena y el nieto de Luis Cubilla. Hace añares debutaron casi juntos en la gallina Diego Morena y Rodrigo Cubilla; y ya la prensa mamadera empezaba a darles tremendo color.
De Diego Morena decían que poco menos jugaba como Forlán y de Rodrigo Cubilla decían que iba a ser mejor jugador de lo que había sido el abuelo, pero lo cierto es que los dos no llegaron a nada.
Ahora, hubo varios hijos de o familiares de que terminaron llegando a nada como el hijo de Antonio Alzamendi y Federico Aguilera que decían que era el hijo del Pato; también uno de los hijos de Enzo Francéscoli estuvo militando en uno de los clubes chicos de acá (lo habían dejado libre de River argentino) y ni picó. -
En general los hijos de jugadores famosos son mucho menos que su padre, porque no vivieron las mismas experiencias ni necesitaron tener un fuerte carácter de auto superación para vencer un entorno complicado.
Sin embargo tampoco lo que dije es ley: Diego Forlan nació en cuna de oro y aún así logró ser un gran futbolista mucho mejor que su padre. También Halaand.
Otros casos: Verón, Paolo Montero, etcPero son los menos. Por cada hijo de jugador famoso que también logró ser exitoso, hay como 1000 que no lo lograron.
-
Bueno, pero es la misma tendencia que cualquier persona. Cualquiera que se quiera dedicar al futbol va a tener 1 en 1000000 chances de salir bien.
Capaz siendo hijo de, se agrandan las posibilidades. Yo q se... -
@Frodo-Bolsón comparto 100%. Haaland, Forlán, Paolo Montero y Verón son casos. Ahora, no quiere decir que si salís de abajo o en cuna de oro vas a triunfar.
Por ejemplo Paolo Maldini era hijo de Césare, pero fue capitán y emblema del Milan en los 90 y 2000; otro que tuvo cuna de oro y triunfó en el fútbol fue Andrea Pirlo.
Aunque hubo varios que fueron hijos de famosos futbolistas (o nacieron en cuna de oro) y no llegaron a nada como el hijo de Pelé, Diego Morena (el hijo de Fernando que poco menos lo comparaban con Forlán) y el nieto de Luis Cubilla, Rodrigo Cubilla. Aunque hay otros que salen del cante y no logran superar eso porque no tuvieron cabeza como Jorge García (aquel que salió de Danubio y estuvo en el Vilardebó) o algún otro caso que se me escapa. -
@ONeill13 tira esta aca porque no la van a leer nadie jaja, pero a diego morena lo mataron con el futbol porque el padre se pelio con paco, nadie lo queria representar y el unico que le dio una mando fue martin del campo, al loco le re daba para jugar en primera tranqui
-
aparte en el equipo que le toco jugar esa galina fue de las peores de la historia.
Volviendo al tema, no creo que haya una regla para los hijos de, podras tener talento o no, pero si no lo tenes y sos hijo de, tenes mas posibiidades de jugar que el que no es hijo de.
Jerenias recoba si no fuera el hijo del chino no estaria en nacional. -
Se me vienen a la cabeza aca varios reciente Giovani Gonzales el hijo de Juanchi, Canobbio chico el hijo del garca Osvaldo, el hijo del Negro Diogo que llego a River Argentino, Real Madrid y Zaragoza, Thiaguito Vecino, el vasquito Aguirregaray, hay muchos si uno se pone a buscar, el 9 Alles no es hijo de Mario el golero?
-
En el fútbol es mucho más difícil porque no depende tanto de habilidades físicas únicas. En el basket es mucho más habitual por eso y porque la práctica incide mucho más que el talento innato. Y así y todo son casos aislados.
-
Hay muchos "hijos de" que no es que les falta hambre, solo no tienen el talento para estar ahí y después para mí lo más determinante es el tema de la exigencia de la gente por ser "hijo de".
Si a todos los jugadores se les exigiera lo mismo sería todo tan distinto, se imaginan que a todos se les exija tan poco como a Trezza o al Keke? -
Jeremias es el unico titular asegurado de cara al partido del lunes
-
Ojalá que lo ponga y la rompa. Quedaría totalmente pegado Gutiérrez.
-
Ya poniendo a Helguera queda pegado
-
¿Cómo lo vieron?
Me pareció poco serio, un gordito culón del montón
-
Yyyy...Que sea hijo del Chino no significa que sea el nuevo Chino.