“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Daniel Majić | Identidad Nacional 1405
-
@gustavolt Cualquier estupidez decis, Ruglio metio un 16% de casi 8000 votos, siendo un simple desconocido.
Majic hace siglos que esta y cada vez lo votan menos.
-
@brunito Ruglio no era ningún desconocido, hacía 10 años que estaba en Gallinol como dirigente, y ya se había tirado a la presidencia.
-
Jajajaja me pasa lo mismo, hasta siento lastima por Majic. Parece un bolso enfermo como nosotros, que le pone ganas y tiene sus proyectos, ya van dos elecciones q no lo vota nadie. El tema es q con la gente que se junta y con alguna de sus ideas imposible que entre siquiera a la directiva. Debería juntarse con alguna lista que sea firme opositora en el futuro, q tenga posibilidades firmes de ganar. Aunque conociendo su locura, no lo va a hacer
-
Hoy salio a decir que todos los hinchas que no lo votaron, son giles... Antes me daba un poco de lastima/ternura, ahora me da asco. Quien se cree? Increíble que hayas participado de esta lista @Sanjo , ni hablar de la opereta tuya @Dedos .
Edit; Ni mencione la tremenda soberbia con la que habla, un grandisimo sorete
-
Fea actitud, sin dudas. Más cuando ya terminó la cosa.
-
Se pasó de la raya.
-
No lo conozco pero de afuera me da la sensación de "boludo con ganas". Esos son los más peligrosos.
Supongo que es un inteligente pero no sabe comunicarlo
-
Sin querer defenderlo, opino que tiene razón en muchas cosas. Decurnex no puede sacar 9 de 11 cuando en 3 años hizo todo mal, y los únicos que lo salvaron fueron Gutiérrez, Bergessio, Mejía y Rochet.
Además que vos @burrito no podés hablar de soberbia y gastar a nadie. Llorando baneo para los compañeros del Foro, trolleando las opiniones opuestas, siendo recién un tetón puber recién destetado. Más respeto a los foristas que se la jugaron trabajando en una lista, aunque no sea el candidato que nos haya parecido adecuado.
-
Lo único que rescato es su idea de los cónsules barriales
-
@tricojuan `Que igualmente de idea tiene poco, los manyas ya nos sacaron 15 años de ventaja con las "peñas"..
@GustavoLT y vos cállate microondas de guarderia
-
-
Siempre dudé sobre esa dicotomía de "hay que abrirle la puertas al socio" y "el socio que no opina como yo es un gil"
-
@aserrin igual creo Durán o uno de esos mandó una parecida en la transmisión de Pasión Tricolor ayer.
Dijo que la gestión del Puma fue nefasta y que le quería pedir a los socios más jóvenes que piensen antes de votar y que voten bien y no lo que dicen las redes sociales.Como si "votar bien" significa votarlos a ellos.
Y de Majic, lo mejor que hizo, fue
-
Si ponía a la hija de vice entraban los dos
-
@fabianz Es cierto pero Durán no vende que hay que acercar al socio, escuchar todas las opiniones y puertas abiertas como Majic, al contrario, al ser el dirigente que hace más años lo viene siendo, es el mejor representante de la creencia de que al Club solo lo manejan unos pocos.
-
@brunito increíble qué? Yo te debo algo a vos o a alguien? Si estás dolida porque te quedaste sin la pija de Alonso no vengas a buscar acá
Problema de Majic lo que diga o su forma de lidiar con la derrota, es un tipo grande y se hace cargo de lo que dice o hace
-
Buen tipo Daniel. Muy bolso y de buen corazón. Pero de ahí a que sea indicado para ser dirigente hay un abismo extremo.
-
@fabianz lastima que el cerebro lo tiene quemado como el padre
-
@sanjo Amigo, eras el suplente de Majic, tan rápido le sacaste el culo a la jeringa? Ya veo que si llegaba a ganar y se mandaba una cagada, su propia lista le serruchaba el piso o lo bombeada en los medios.
@LeandroBolso Cualquier cosa pone, esta mal. Y mira que amo a los Redonditos, pero esa costumbre de terminar cada oracion/twitt con una frase de sus canciones... ay mamá.
-
@brunito pasa que vos confundís el integrar una lista como persona con independencia de pensamiento con ser un mamadera de relleno que va a ser un bloque más en la pared. Después pasa que cuando el presi quiere un DT porque es su amigo lo terminan contratando a pesar de que la votación en directiva es 2 a 9 en contra