Patricio Prieto
-
Para el yofu
-
Parodi le hizo varios foules de ataque porque no se lo podía sacar de encima y no cobraban nada
-
Solo acá se lo discute
-
En esta serie no puede bajar de 20 minutos por partido. Parodi nunca lo puede quebrar y en ataque la está metiendo.
-
en ataque de 3 lo tiene al tiro
si creo que le falta cuando va hacia abajo pero tiene tiempo para mejorarlo -
Uno de nosotros. Merecida ovacion y muy buen momento con los viejos y la novia en el cierre. Lo tiene merecido.
-
Lo de este pibe es tremendo de verdad. Y eso que hoy Ponce lo sentó bastante vaya a saber por qué
-
Patricio Rey
-
Parece que tuviera 30. Lo tomamos como normal pero que un pibe de su edad juegue una final con esa carpeta y esa soltura se da muy pocas veces
-
emociona ver a este pibe en cancha, un desquiciado en defensa y en ataque no le pesa ninguna
-
Lo quiero como si fuera mi hermano.
-
Es un disparate atrás y adelante no es ningún negado
Repito nomas que le falta mejorar ir hacia abajo y ahí va a quedar muy salado -
Partido a partido juega más, dio un paso adelante muy grande estas finales.
-
Otro partidazo. A Parodi ya lo tiene desquiciado y adelante la sigue metiendo.
-
Es el mejor sub 23 de Uruguay tranquilo
-
El primer cuarto de este muchacho defensivamente se debería mostrar en todas las escuelas de basquetbol de este país.
-
es una locura lo de este pendejo ! ! jugador hincha mal,
momento clave del partido: no nos cobran un saque ofensivo que era claro a favor nuestro, con el juez de frente y a 20 cms de la jugada, sacan ellos, la gana prieto en la mitad de la cancha, pase al moreno que mete tremenda hundida y luego los pasamos por arriba, esa jugada marco el partido y la serie por ahora, contra todos, con mucho huevo Nacional Nacional ! ! ! -
El mejor sub23 de la Liga
-
Tiene unos huevos gigantes. Es al único que hoy Parodi no le pintó la cara. Hay que seguir apostando a su desarrollo. Me parece al pedo que vaya otra vez al metro. Tiene que internarse en el polideportivo a seguir mejorando el triple.
-
Cuando salió hoy los hinchas de Urunday le cantaban ole ole ole Pato Pato