Patricio Prieto
-
Buen partido ayer. Muy intenso en defensa sobre Parodi y adelante arrimó 13 puntos.
Es ideal para defender a Parodi y Vidal. La presión que les mete los malhumora.
-
Jugo un buen partido y fue clave en el 3q, pero a veces cuesta entender algunos errores que tiene por seguir siendo apurado. Se dejó meter una tapa tremenda por Parodi solo por querer hacer su gol y no esperar a Mathews para el gol fácil que nos costó que ellos empezaran a arrimarse a partir de esa jugada. Después quiso hacer una bandeja también y no pudo, no me acuerdo bien qué pasó.
-
Otro que sigue levantando. 4/6 en triples hoy.
-
Está haciendo otra muy buena liga. Está promediando 9 puntos con un 37.3% en triples.
Ayer anuló a Terra y cuando agarró a Curry lo hizo bastante bien.
-
Buen clásico. 8 puntos y 5 rebotes.
Le cuesta la defensa sobre Granger pero igual deja todo.
-
Para mi lo hizo excelente sobre Granger ayer. El +/- con el en cancha es obsceno.
-
Le costó un huevo marcar al traidor a la patria. Pone garra, pero eso en Basket es muy poco a veces.
-
Le vi muy buen partido. Metió 3 triples y atrás lo vi defender muy bien a Granger y bien a Johnson.
-
La verdad que si, se saco esa espina que en los clasicos no habia rendido lo que podia dar. Hoy muy bien
-
Para mí venía bajo. Hoy jugó un partidazo increíble atrás
-
El final con Johnson, lo llevó con la pija para donde quiso
-
Horrible partido. Adelante una máquina de errar y atrás Trelles lo llenó.
-
Buen partido. Anuló a Trelles y le entró el triple.
-
Anduvo bien, pero me sorprende que no pueda con Bavosi por momentos.
-
Es por la experiencia. Lo mismo pasa con el enano Martinez que tiene 50 años y mide metro y medio, pero por momentos no lo pueden marcar.
-
Muy bien atrás. Una ladilla. Adelante puede dar un poco más.
-
Cada minuto que pasa es más jugador.
-
Anduvo muy bien. Atrás enloqueció a Sims, Rudd, Vidal y todo al que defendió. Adelante se apuró en alguna pero arrimó sus puntos.
-
Locura de año. Cada vez mejor. Lo de hoy fue sensacional.
-
Junto a Semiglia, el mejor.