Patricio Prieto
-
@bolsoamuerte cuantas temporadas mas le quedan de sub 23 ???
Se que tiene el ultimo año de contrato
-apenas asumio el gallo, fiemo x 3 temporadas- -
no me sorprenderia si lo llaman de la seleccion
-
@bolso47 una más.
-
Es impresionante como ha mejorado temporada tras temporada. En la primera marcaba y poca cosa mas, despues ya se animaba a tirar, ahora a veces la lleva y tiene un tiro de 3 confiable. Ojala siga mejorando y tendriamos que tener ficha asegurada por un par de años
-
Sus números de esta última LUB son muy buenos:
25 minutos, 9 puntos (37% en triples, 46% en dobles, 73% en libres), 2.5 rebotes, 2 asistencias y 1.5 recuperos.
Y hay algo que no sale en las estadísticas, es lo que frena al mejor perimetral rival. En el último partido Sims hizo solo 8 puntos cuando promedia 23 por partido.
-
También en el último clásico en el latacio se lo comió a Johnson
Seguramente le ayuda que entrenó un año entero marcando a Smith
-
Muy buen partido. Algunas faltas al pedo. Arrimó 10 puntos en solo 12 minutos.
-
Con tanto jugador en su posición era esperable que bajaran sus minutos con respecto a la temporada pasada.
El martes creo que va a jugar más para desgastar a Parodi.
-
La intensidad de siempre. De todas maneras, lo veo un escalón abajo de la temporada pasada. Supongo que tener tanta competencia en el puesto lo ha quitado algo de confianza y creo que casi siempre levanta su nivel entrando en playoffs.
-
Atrás fue el mejor. Adelante lo veo sin confianza.
-
Ahora tiene otro rol, no alcanza solo con defender como un enfermo y contagiar a los compañeros. Igual tiene una liga para soltarse porque se sabe que en formativas fue muy goleador, no debe haberse olvidado de la forma del aro.
-
Yo confío en que va a ir de menos a más como en las anteriores ligas, es cuestión de encontrar su lugar a medida que pase el campeonato. Su rol lo conoce pero al ser un pibe joven con muchas ganas de crecer es lógico que a medida que va ganando experiencia quiera generarse otros recursos que no solo entrar a defender y tirar parado de la esquina, es inteligente se va a ir dando cuenta solo cuando sí y cuando no
-
Mi sensación es que se está autopresionando con el tema de ser capitán también.
-
Vamo capitán campeón!!!
Pato nomaaa
-
Capitán
Se sacó foto hasta con el que vendía panchos en la puerta, un cra
-
Impresionante sobre Sims en Aguada. Además aporto varios puntos.
-
La volvió a meter. Esta creciendo. Barrera y el llevan % bajos en la temporada. Si ellos lo suben vamos a ser aún más difíciles de marcar.
-
Partidazo. Le costó como a todos con Parodi pero adelante estuvo excelente.
Otro que tiene unos huevos gigantes.
-
Que player, huevo y cabeza fría.
-
Por algo es el capitán, tremendo jugador el pato