Patricio Prieto
-
@juan1899bolso Si midiera 1.93m se lo llevan para una universidad de usa o a otra liga. Seguramente no estaría en Nacional.
-
Tan así? 1.93 no es nada
-
@juan1899bolso Capaz que exageré pero es buen jugador. Tiene 3 partidos en 1ra división con 19 años y ya destaca. No es común en basket que los juveniles debuten a esa edad y tengan minutos de calidad.
Y sobre la altura, Vescovi mide 1.87m y va a terminar jugando mínimo en Europa. Parodi y Fitipaldo no sé si llegan a 1.85m y son titulares en España y Alemania. Obvio que la altura es importante pero para mi en los perimetrales no tanto y menos en el rol de Prieto que es principalmente defensivo.
-
Para mi es tan importante la altura como en la NBA que miden el wingspan que es el largo de brazos y manos. Sin ser tan alto el es muy largo y también lo veo fuerte para su edad, aguanta los contactos.
-
-
Le costó con el chupa verga de LGM. Nunca lo pude frenar. Igual siempre deja todo y metió dos triples.
-
Otro partidazo, cada juego parece que mejora aún más y se tiene más confianza.
Marca tan intenso que siempre se carga de faltas pero tiene que empezar a jugar arriba de 30 minutos.
-
Lo único positivo de la temporada
-
Partidazo del pibe éste, si se controla en algunos fouls va a dar que hablar.
-
La rabia que me da que no pise la cancha. 25 nos hizo Green con 60% de cancha.
-
Claramente no se eligió bien el técnico.
-
Para mí Prieto no era solución, nadie sabe qué podía pasar si hubiera pisado la cancha. Pero la realidad es que para mi gusto, Green lo iba a sacar a pasear igual que saco a todo al que se matcheo con él, tiene otro físico más preponderante que Prieto y ataca bien el aro, no creo que lo hubiera podido parar, no es comparable físicamente Sims con Green.
-
Es probable que no hubiera podido con el pero no me importa. No es menos que los otros fiambres.
-
Pero no pierdes porque no juega Prieto. Es más culpable el fiambre de Miller a que no juegue un pibe de 19 años
-
@leandrobolso Pero perder vamos a perder igual, en mi cabeza esta temporada ya está. Pero dale minutos. No quiero que le quemen la confianza.
-
@bolsoamuerte Ya la confianza se la quemó porque no lo ha puesto cuando venía siendo importante. Es el único error que le achaco a Volcán. Después que ponga a Zubiaurre y Bastón me parece un acierto pero Prieto mínimo 10 minutos por partido tiene que jugar.
-
Hoy le dieron minutos y otra vez anduvo bien.
Para mi es titular. Zubiaurre no termina de convencer, Rusch es irregular y Moglia un muerto. Prieto defiende más que todos y en ataque va bien al aro y la está metiendo bastante de triple.
-
Es mucho más que Moglia, Zubiaurre y Rusch juntos. Tiene que jugar 25 o 30 minutos por partido.
Desde el partido con Biguá contando el de hoy está promediando 53% de triples. Además es una bestia defendiendo, de los pocos que corre la cancha.
-
Rusch venía bien con el juda, desde que llegó Volcán bajo bastante. Prieto me gusta mucho pero hoy defensivamente no fue solución para un equipo que estuvo hiper mega pajeado
-
@eleele Lo de Rusch era obvio. Es como el hijo de Leo. Era titular con el.