Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Patricio Prieto
-
Hoy le dieron minutos y otra vez anduvo bien.
Para mi es titular. Zubiaurre no termina de convencer, Rusch es irregular y Moglia un muerto. Prieto defiende más que todos y en ataque va bien al aro y la está metiendo bastante de triple.
-
Es mucho más que Moglia, Zubiaurre y Rusch juntos. Tiene que jugar 25 o 30 minutos por partido.
Desde el partido con Biguá contando el de hoy está promediando 53% de triples. Además es una bestia defendiendo, de los pocos que corre la cancha.
-
Rusch venía bien con el juda, desde que llegó Volcán bajo bastante. Prieto me gusta mucho pero hoy defensivamente no fue solución para un equipo que estuvo hiper mega pajeado
-
@eleele Lo de Rusch era obvio. Es como el hijo de Leo. Era titular con el.
-
Que juegue los 40 minutos y le den la cinta de capitán. Es el alma del cuadro. Es mil veces más que todos los canes que juegan en su puesto.
Metió dos triples cuando todos estaban cagados, defendió notable al mejor rival, presionó, forzó pérdidas, puso los dos libres al final (que él mismo generó la falta rival y el técnico).
-
Lo gano él.
-
Tiene mucha personalidad, no se caga. Le tengo terrible fe en el gallinero.
-
Está promediando un 37.5% de triple y si cuento solo los últimos 10 partido está arriba del 50%.
Debería ganar el premio a jugar revelación de la temporada.
-
Por suerte Volcan se dió cuenta que tiene que jugar más.
-
Es prácticamente lo único positivo
Si traen un sub23 es para cagarlos a trompadas -
La verdad que le tenía tremenda fe pero no jugó nada bien.
Igual su aparición es de lo poco positivo. Si no juega el metro que lo tengan hasta octubre tirando libres desde las esquinas.
-
Muy nervioso hoy. Le falta un poco para sexto hombre si querés pelear algo, y es lógico
-
Se nota que la falta experiencia, sobre todo para jugar clásicos y partidos de playoffs, pero para mi ya tiene nivel de liga con pocos partidos. Esta temporada rindió mucho más que Zubiaurre, Rusch y Moglia.
No sé si va a jugar el metro, pero si no lo juega, le tienen que hacer un trabajo especial tirando triples hasta que arranque la siguiente liga. El aro ya lo ataca bastante bien, pero necesita meterla más de triple para que no lo liberen, pueda amagar e irse para abajo. Tiene buen promedio pero todavía no le respetan el tiro, es cuestión de entrenarse un poco más y para mi la va a meter en serio. Sarni a su edad no la metía ni solo abajo del aro y ahora tiene muy buenos porcentajes.
-
La liga que viene con la experiencia ganada en esta (y si juega metro más) va a rendir mucho más me parece. Lo tienen que tener tirando triples como dijo Ruyeri porque atacando el aro es bastante bueno, cuando arranca lo hace con mucha potencia
-
Mucho huevo este pibe, tremendo
-
Denle la cinta de capitán. Espero que le hayan firmado contrato.
Creo que leí o escuché que va a jugar el metro.
-
Terrible huevos.
-
Me gustan las mujeres y el pato Prieto
-
-
El guacho es cra de verdad. Muchísima actitud cuando entra, va para adelante y no es nulo técnicamente. Encima muchas veces lo ves y se está divirtiendo adentro del rectángulo. El único que se ha rescatado de esta jauría de perros. He hablado con él y veo que no se la cree por el momento que está pasando, espero que aproveché y juegue este metro. Seguir en competencia le va a venir muy bien de cara a setiembre/octubre