Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2022
-
Está bárbaro el grupo, no sean cagone.
-
grupo como el año pasado, parejo entre todos.
-
Lindo grupo, por suerte no tenemos viajes largos.
Velez y Estudiantes están a nuestro nivel, no tengo visto a los brasileros.
-
Hay que ir por ese 3er puesto!!
-
Además entre todos nos vamos a robar muchos puntos. No es un grupo difícil, es un grupo parejo que es otra cosa. Y que más lindo que partidos de libertadores contra cuadros argentinos y brasileros! Aunque no sea de los de renombre el brazuca
-
lindo grupo.. parejito los 4, igual que el de la galli, menos el grupo de palmeiras y el de river, los demas todos los grupos muy parejos..
a copar liniers y la plata daleee!!!!!!!!!!!!!
-
Era tan obvio que tocaba estudiantes, lpm como es obvio que Rogel nos vacuna...
-
Para que quieren ser terceros? En la Sudamericana hay equipos bravisimos, yo quiero pasar. Si después viene la sudaca que sea pero hay que ir a clasificar y si sepuede primero mejor.
-
No ganamos en él apertura casi aún
Hay que ser realistas -
hay que clasificar para asegurarnos 1 millon mas, y ve si de casualidad nos enfrentamos a un equipo de nuestro mismo nivel
-
Hay gente que parece odiar la libertadores porque no la ganamos hace decadas. Un nivel de amargura y pesimismo que la embola, mejor ni mirar los partidos así
-
Haremos turismo, por suerte son viajes cerca para no cansarse y encarar el uruguayo
-
Tal cuál , no me parece un grupo díficil. Parejo sin dudas pero tenemos todo para pasar , si encontramos el equipo en ese grupo le vamos a dar pelea a todos.
El objetivo debería ser pasar a 8vos y después ver los cruces.
-
@jwwwbolso yo igualmente pedí 1 falopa y no toco jajaja
Para mi grupo parejisimo, cómo dijeron podemos quedar 1ros o 4tos, somos todos rivales de nivel similar, entre todos vamos a sacarnos puntos, hay que hacernos fuertes de local, y ver para conseguir algo afuera.
-
Es un grupo regular nada del otro mundo, cualquiera puede quedar 1° o 4°.
-
es el grupo de la muerte
-
No puede ser el grupo de la muerte cuando ninguno de los 4 es candidato a ganarla. Es un grupo parejo donde cualquiera puede ser primero o último
-
Es parejo. Viendo los bombos nos podía haber tocado algo bastante más fácil.
-
FECHA 1 Bragantino - Nacional semana 6/4
FECHA 2 Nacional - Estudiantes semana 13/4
FECHA 3 Vélez - Nacional semana 27/4
FECHA 4 Estudiantes - Nacional semana 4/5
FECHA 5 Nacional - Vélez semana 18/5
FECHA 6 Nacional - Bragantino semana 25/5 -
Está re falopa esta copa, si pasamos el grupo podemos ligar en un cruce 8vos y meter 4tos tranqui o hasta más. Con un Nacional normal, no con la murga que hizo 6 de 18 puntos. Si conseguimos un funcionamiento hay plantel para hacer una copa relativamente digna, tenemos jugadores rápidos por banda que en copa es vital, un 9 huevudo como Giglio y un golero de 1er nivel. El tema es que no te afanen y no cagarse como aquella copa con el Cacique "siempre pierdo todos los partidos importantes" Medina que nos comimos 3 contra un Estudiantes que era horrendo mal.
Y si quedamos afuera es otro año más de lo mismo así que no hay tanto drama, por lo menos no será contra Liga de Loja o alguna verga de esas que mancharon nuestra historia hace unos años.