RECITALES - ROCK/HARD/BLUES/JAZZ
-
@sanjo Pero la obra maestra del Indio, es con el Indio. Si no anda a ver Superlogico u otra banda tributo. No me imagino la mejor banda de la historia (Callejeros) sin el Pato.
PD; Es una gilada todo eso de la misa, falopa y estar una semana dado vuelta o perdido x Catamarca..
-
@Brunito el indio con PR hizo 9 discos, con la banda actual va por el 6° y entre ellos hay temas que ya son parte de la "mitología ricotera", claramente los Fundamentalistas son los herederos de PR. Al Skay lo van a ver por lástima, tiene un tema conocido y hasta por ahí
-
Cierra La Trastienda, no sé qué habrá pasado pero van a meter unos últimos toques en febrero
-
Una lástima. No tengo ni idea que habrá pasado. Buenos toques se vienen para el cierre de La Trastienda, pero faltan los Buenos Muchachos para coronar, una pena que la banda ya no esté tocando.
-
Ya que andaban con el tema de Metal, revivo este para hablar de Rock principalmente.
Fui a ver a la Vela, como deben haber ido varios aca porque fue multitudinario. Guste o no la Vela es la unica que genera eso... Algun bolso termo dira que es una banda de mierda y manya, pero a mi me gana, la escucho de pendejo y me crié escuchando todos sus discos acompañandome en distintas etapas de la vida asi que una parte de mi corazon es velero. Dicho esto la seleccion de temas podria haber estado mejor, y el toque de los 20 años en el velodromo le rompio el culo, pero se gozó igual.
Hace un par de meses fui a ver a Buitres a Sitio. Alguien de aca fue? Estuvo realmente tremendo, me gocé como hacia mucho no me gozaba en un recital. Buitres tiene una llegada distinta... a mi me encanta. Y ahi predomina la gente del bolso al igual que Trotsky. Igual si me das a elegir eliminaria las camisetas y banderas de futbol de los recitales... terminan dando una imagen de "acá marco territorio yo" que no va con el espiritu de un recital.
Por ultimo, como va a estar AC DC en Marzo en Argentina... Por mas que esten viejitos eso si que va a ser un toque clase A. Me quiero matar que no tengo entrada.
-
Por dios qué asco ir a un toque rodeado de plumas, la verdad no se cómo se la fuman. Al igual que NTVG ellos mismos dejaron que su público sea identificado con la gallina, que les maten el hambre ellos y los porteños que se quedaron sin bandas de rock ya que sus actuales referentes son los ex emo de Airbag o La Beriso.
Esa banda que escuchaba cuando tenía 15 el último disco bueno que sacaron fue el 2007, viven de lo que hicieron hace 20 años. Encima el cantante no tiene voz.
Ya no hay buenas bandas de rock nacional como en la época de los Pilsen Rock en Durazno. Voy a verlos cuando es gratis tipo en los 300 años de Montevideo.
-
De las de acá me gusta la Trotsky. Buitres te la banco, y La Trampa me gusta también aunque ya no están.
La Vela ni fu ni fa, NTVG le hace honor a su nombre porque no me gusta para nada.
El Cuarteto de Raro para atrás, aunque algunos temas de Bipolar y Porfiado están buenos.
A veces me da la locura y escucho Pecho e Fierro, pero eso ya tira mas para el lado del metal -
A mi antes me gustaba la Vela, cuando hacía algunos covers de La Polla y ponele la última vez que la vi fue en los 10 años en el velódromo, me da tremendo asco que se llene de banderas de la gallina la verdad, lo único que vi ahora es que estaba hasta las manos y que cantaron un tema de Extremoduro en homenaje a Robe, mis respetos por eso, pero la verdad ya no tiene voz.
-
Por un tema laboral (trabaje en un boliche un año casio que iban atocar bandas) las vi a casi todas en vivo, estoy hablando de principios de los 2000 en aquella eopca estaban despegados en cuanto a equipos, sonido, etc Sordromo y Elefante, y el mayor descontrol lo vi con la Tabare, era la epoca de la milongon banda que tocaban con los mamelucos de la IMM y estaba M.Navarro en voz, tocaron duros como rulos de estatua y no el techo quedo sano jeje, no voy a negar a la Vela pero a mi me gusta mas Buitres o el Peyote o la Trampa
-
2 bandas de mierda la vela y ntvg sobretodo esta ultima
Bandas posta de aca es el cuarteto y el peyote y de ultima buitres y la trotsky, el resto es directamente basura o estan tapadas por que la musica de hoy es una basura y no da lugar a que nazca algo bueno
Otra cosa preocupante es ver a los pendejos que no te tocan un instrumento ni de casualidad, la generacion de putos que esta saliendo es infumable y pasando los 40 cuando se le entren a morir los padres que los mantienen va a estar heavy
Quedan las bandas viejas que la siguen robando con sus 3 canciones pedorras de hace 25 años pero ya no dan mas, en algun momento en la proxima generacion luego de una crisis heavy y cuando el mundo se pudra de escuchar y pasar a las enfermas mentales de la maria becerda y la tini ahi vamos a hacer un reset donde el rock y el metal van a reinar de nuevo