-
Es un pibe que hace su primera experiencia en 1ra división. No da ni para evaluarlo. Dudo mucho que vaya a tener minutos en este semestre.
-
espero que lo sigan poniendo de a poco,, llevarlo despacio, pero llevandolo bien, en un par de años puede estar peleando un puesto ya
-
En vos confio, al lado de Trezza y Zunino es Hazard.
-
Me gustó......al menos los 2 córners q tiró fueron al area
-
escribió en 20 ene 2022, 0:21 Última edición por
Es querendón, con 17 años ya te das cuenta que tiene más calidad que Trezza o Sanseviero por poner un ejemplo. Lo tienen que mantener en el plantel y llevarlo de a poco como hacen los clubes serios.
-
Al fin un pibe con edad de pibe (17)
Y al fin un pibe que da la sensación que tal vez pueda hacer algo positivo, no como todos los otros. Creo que va a ser tenido en cuenta por el Pelado. Por ahora da sensaciones buenas.
-
escribió en 20 ene 2022, 0:55 Última edición por
El problema es que si juega ahora y después juega recién dentro de 3 años no sirve de nada
-
Ojalá lo mantengan en el plantel. A este y Scarone hay que apostar no a los perdomos de 22 años
-
Bien por el gol. Para mi no va a ser opción ni cerca, y personalmente no lo veo para primera.
Lo positivo es que tiene 17 y no 23, hay esperanza con el
-
Para mi Re da para suplente. Es atrevido , encarador y no se esconde.
-
Bolsosrespondió a Frodo Bolsón en 20 ene 2022, 1:31 Última edición por JuanPablo1899
@frodo-bolsón dijo en Renzo Sánchez:
Al fin un pibe con edad de pibe (17)
Y al fin un pibe que da la sensación que tal vez pueda hacer algo positivo, no como todos los otros. Creo que va a ser tenido en cuenta por el Pelado. Por ahora da sensaciones buenas.
+1000
Creo todo va a depender tambien de como nos vaya en general, hace dos años que somos una poronga gigante entonces meter a un pibe es quemarlo porque al menos que sea buenisimo se va a acoplar a lo poronga que somos, es lamentable pero es asi, y si no tenes un burro como liguera que pone a trezza por encima de ocampo, pero en la que podamos ganar "bien" varios partidos es donde hay que apostar en estos pibes
Pd: escuche en la transmision que por recomendacion de Lemos subio de quinta directo a hacer la pretemporada con la primera, o sea se le tiene fé de verdad parece
-
escribió en 20 ene 2022, 1:38 Última edición por
Hay que dejarlo en el plantel de primera si o si.
-
Con 17 años en la primera de Nacional? Un error en la matrix o los dirigentes entendieron que dijo 27.
Fuera de joda me gustó, ojalá lo sigamos viendo. -
Mas allá de los resultados de estos partidos, la verdad que este pibe ha sido de lo mejorcito.
-
Tiene personalidad , ahí en el parque lo seguí desde la Atilio y el loco la pedía y picaba al espacio mil veces con ganas de que se la den y se calentaba cuando lo evitaban constantemente , rápido y encantador tiene mil veces más técnica que trezza
-
Hay que arrancar a darle bombo como hacen las gallinas con sus juveniles. Hay que darle cancha este año
-
Ah, y al lado de Trezza es Vinicius
-
En un mes cumple los 18, apenas firme contrato de adulto me imagino que le darán más bola.
-
Lo bueno es que sabe definir y tiene olfato, en las juveniles siempre fue 9 goleador y lo fueron tirando a una banda porque se quedo chico de fisico.
-
Además del gol lo vi bastante activo, me gustó
15/486