-
No le tengo fe tampoco, no se si es la lesión pero le veo poco cambio de ritmo y eso en un puntero es sentencia de muerte, tendría que ser Messi técnicamente para destacar.
-
Se rompio las 2 rodillas ya y antes de los 20 años, dificil para que pueda destacar acorde a su potencial en el largo plazo
-
Se corta el pelo con un amigo y me lo he cruzado... le ves la rodilla y te das cuenta de la magnitud de la lesión. Si llega a hacer una carrera digna que le dé para vivir una buena vida, arriba de la media y de los que hacen 8hs, tiene que ser agradecido.
-
Se me está pinchando un poquito Renzo.. Yo lo banco todavía, nunca fue un jugador rápido, pero volvió más lento de lo normal y tampoco lo veo con confianza para tirar firuletes y cositas lindas.
-
Lindo para verlo bastantes minutos hoy.
-
Linda chance para verlo en acción
-
escribió en 10 mar 2024, 21:27 Última edición por
A ver si hoy se anima a encarar y dejar de dar pases para atras.
-
escribió en 10 mar 2024, 21:30 Última edición por
Prueba de fuego
-
VIPrespondió a LeandroBolso en 10 mar 2024, 22:18 Última edición por
@LeandroBolso dijo en Renzo Sánchez:
Prueba de fuego
Es que es una prueba de fuego si, y más teniendo en cuenta el rival, pero te das cuenta el modus operandi de Recoba ? De no darle minutos hace tiempo, a tirarlo de titular en uno de los partidos más bravos, yo que se.
-
Encara pa delante vamo y vamo!
-
escribió en 10 mar 2024, 23:17 Última edición por
Pa pobre pibe. Es de cristal
Ojalá no sea nada pero parecería ser de nuevo los cruzados -
No liga nada. Ya es un proyecto perdido, saquen las esperanzas de acá porque la tiene bravisima.
-
Tremenda mala leche tiene, la gente no toma magnitud del nivel que nos podría dar antes de la primer lesion, LA RE CONCHA DE TU MADRE CERRO !!!!!
-
escribió en 10 mar 2024, 23:20 Última edición por
Estaba jugando bien, una lástima porque si es cruzados de nuevo se le termina la carrera.
-
Evidentemente tiene un problema muy grande en la forma de pisar cuando se exige. No es debilidad, es motricidad.
-
Tenes que estar llagado. Ojala no sea nada pero no la veo
-
Una lástima pobre pibe que poca suerte, ojalá sea un susto nomas.
-
Quien fue el hijo de re mil putas que me dió -1? Chupenme la verga
-
Se le termino la carrera, que injusticia
-
Pobre guacho, me mata.
@Brunito coincido, yo lo vi bastante antes de que lo suban a primera y era impresionante, se escabullía con la pelota pegada al pie y no se la sacaban.