-
escribió en 3 ago 2023, 3:11 Última edición por
El mejor de la cancha. Su mejor partido en Nacional
-
Buen partido, titular con Helguera
-
Partidazo la verdad si, ojala pueda seguir asi y no elegir partidos y hacerse el crocante
-
escribió en 3 ago 2023, 4:59 Última edición por
La rompió el grone hoy la verdad. Partidazo
-
EL NÚMERO 5 DE NACIONAL.
Así se juega la copa burros !
-
GRAN partido!!!, de los mejores desde que esta en Nacional.
Que mantenga el nivel, si jugara siempre asi seria un jugadorazon, el mediocampo titular es Yona-Helguera
-
El mejor, se comió la mitad de cancha.
-
El mejor de la cancha como en casi todo partido importante el Yona cuidado no se lo lleven gratis
-
escribió en 3 ago 2023, 11:48 Última edición por
Me hace acordar al colo romero...
tiene buenas pegadas de afuera del área.
Ya hizo un gol así, y ayer intentó un par de veces.OTRA COSA: Señor jugador. Entendió todo como se DEBE jugar un mata mata.
-
escribió en 3 ago 2023, 11:57 Última edición por
A mi no me gusta, ayer fue d elo mejor o quizas el mejor, para mi levanta mucho su nivel jugando al lado de un volante como Helguera/Ginella cuando este, ese deberia seguir siendo el medio
-
escribió en 3 ago 2023, 12:43 Última edición por
Este negro es la definición clara de que acá juegan bien nomás cuando están motivados y tienen ganas.
-
Que jugador completo huevo marca y le pega de afuera…como siempre lo dijimos ayer fue épico
-
Qué tipo difícil de calificar
Tiene partidos excepcionales como ayer con Boca o con Estudiantes en la Libertadores pasada
Es un jugador que yo le critico que es lentisimo mentalmente, que demora 3 tiempos, sin embargo en este tipo de partidos se come la cancha, y resuelve rapidísimo y casi siempre bien. ¿Por qué no juega así siempre?
-
@Frodo-Bolsón se llama ser fiolo y pesetero, se motiva cuando hay premios por Copa noma
-
Estaba cantado que ayer iba a andar bien. La verdad que sí jugara siempre a este nivel sería fundamental.
Tiene que ser el con helguera el doble 5 siempre -
Confirmado: el doble 5 lo tenemos acá, son Yona y Helguera. Fin de la discusión.
-
Me asombra la cantidad de veletas opinando acá jajaj, la concha de la lora.
-
@Brunito Claro pero si tenés dos dedos de frente te das cuenta que si jugás motivado todos los partidos en 6 meses te sale tremendo pase y te llenás de guita. Este loco se motiva por 10 mil dólares de premio por pasar una fase, no ve a largo plazo.
-
@soycarlin jugo toda la vida en la C y en la B, su cabeza no piensa asi.
-
nobleza obliga, partidazo ayer, fue la figura, obviamente se nota que el culo roto este se cuido y mentalizo para este partido para pegar el pase, desp por el uruguayo sale, chupa, no se cuida y se arrastra, ayer fue el mejor! !
1058/1601