-
escribió en 3 ago 2023, 11:48 Última edición por
Me hace acordar al colo romero...
tiene buenas pegadas de afuera del área.
Ya hizo un gol así, y ayer intentó un par de veces.OTRA COSA: Señor jugador. Entendió todo como se DEBE jugar un mata mata.
-
escribió en 3 ago 2023, 11:57 Última edición por
A mi no me gusta, ayer fue d elo mejor o quizas el mejor, para mi levanta mucho su nivel jugando al lado de un volante como Helguera/Ginella cuando este, ese deberia seguir siendo el medio
-
escribió en 3 ago 2023, 12:43 Última edición por
Este negro es la definición clara de que acá juegan bien nomás cuando están motivados y tienen ganas.
-
Que jugador completo huevo marca y le pega de afuera…como siempre lo dijimos ayer fue épico
-
Qué tipo difícil de calificar
Tiene partidos excepcionales como ayer con Boca o con Estudiantes en la Libertadores pasada
Es un jugador que yo le critico que es lentisimo mentalmente, que demora 3 tiempos, sin embargo en este tipo de partidos se come la cancha, y resuelve rapidísimo y casi siempre bien. ¿Por qué no juega así siempre?
-
@Frodo-Bolsón se llama ser fiolo y pesetero, se motiva cuando hay premios por Copa noma
-
Estaba cantado que ayer iba a andar bien. La verdad que sí jugara siempre a este nivel sería fundamental.
Tiene que ser el con helguera el doble 5 siempre -
Confirmado: el doble 5 lo tenemos acá, son Yona y Helguera. Fin de la discusión.
-
Me asombra la cantidad de veletas opinando acá jajaj, la concha de la lora.
-
@Brunito Claro pero si tenés dos dedos de frente te das cuenta que si jugás motivado todos los partidos en 6 meses te sale tremendo pase y te llenás de guita. Este loco se motiva por 10 mil dólares de premio por pasar una fase, no ve a largo plazo.
-
@soycarlin jugo toda la vida en la C y en la B, su cabeza no piensa asi.
-
nobleza obliga, partidazo ayer, fue la figura, obviamente se nota que el culo roto este se cuido y mentalizo para este partido para pegar el pase, desp por el uruguayo sale, chupa, no se cuida y se arrastra, ayer fue el mejor! !
-
Para mi también lo ayudó el tipo de partido. Jugar presionando, corriendo, metiendo, con un papel claro y sin la responsabilidad de manejar mucho la pelota ni hacer nada elaborado es para lo que está hecho.
Fue el mejor jugador de la cancha junto a Polenta y Zabala y coincido en que se ganó claramente el puesto de titular en el medio con Helguera.
-
Gran partido, puso fútbol y huevos toda la serie, nada para recriminarle.
Ahora por el uruguayo, tiene que mantener este nivel
-
Lo banco. Este dejo todo, jugó al tope de sus posibilidades
-
El mejor de la serie con Zabala.
-
Es imposible pedirle que de más de lo que dio. Se ganó renovar el contrato.
-
Por mi mandenlo a China, corre mucho y cada tanto mete un tranque; pero no tiene entendimiento tactico del juego (nuestro medio campo es una autopista para el rival) y es nefasto distribuyendo juego, es similar a Trezza en que siempre, siempre elige mal que hacer cuando tiene la bocha.
-
La verdad hay que aplaudirlo. Jugó, marcó, pegó, asistió, y sobre todo tapó al perro del perrito Rodríguez. Era él y HELGUERA. Pero acá se la maman a un gordo de jean que toca la guitarra.
-
Estuvo a la altura de las circunstancias, entendio lo que se estaba jugando
1066/1601