-
El mejor de la serie con Zabala.
-
Es imposible pedirle que de más de lo que dio. Se ganó renovar el contrato.
-
Por mi mandenlo a China, corre mucho y cada tanto mete un tranque; pero no tiene entendimiento tactico del juego (nuestro medio campo es una autopista para el rival) y es nefasto distribuyendo juego, es similar a Trezza en que siempre, siempre elige mal que hacer cuando tiene la bocha.
-
La verdad hay que aplaudirlo. Jugó, marcó, pegó, asistió, y sobre todo tapó al perro del perrito Rodríguez. Era él y HELGUERA. Pero acá se la maman a un gordo de jean que toca la guitarra.
-
Estuvo a la altura de las circunstancias, entendio lo que se estaba jugando
-
Otra vez el mejor de la cancha
-
escribió en 10 ago 2023, 2:48 Última edición por
Yo no lo banco y seguramente ahora vuelva a robarla como siempre, pero acá no hay nada que decirle, el mejor de la serie junto con Zabala, hoy jugó solo ya que el Torito es un fantasma.
-
Nunca puede ser suplente del Perrito.
Jugó un gran serie. Esperemos mantenga este nivel por el uruguayo.
-
Mucha garra y huevo para jugar, también temperamento. El número 5 de Nacional.
-
Sin palabras. Tremendo yona
-
Buen partido hoy, metiendo cuando estaba fea, fue el unico q le metio una patada al colorado q estaba de vivo, redondeo una buena serie
-
Buena serie, que mantenga el nivel y juegue con Helguera siempre
-
A rezar que juegue más o menos así por el uruguayo, vital para pelearlo
-
Buen partido, no se achicó nunca y metió mucho. Estuvo a la altura. También la pudrió en el momento justo y hizo reaccionar al equipo.
Tacticamente y técnicamente tiene sus limitaciones a veces pero tampoco es malo. Para nuestra realidad es recontra titular durante años si mantiene este nivel.
-
el mejor de la serie, ojala mantenga el nivel en lo local
-
La posta es que él fue la explicación de que Nacional haya sido competitivo en la serie.
-
Al fin está encarando la babosa, se habra dado cuenta que en unos meses vencía contrato y volvía a Cerrito
-
Jugó una serie de la puts madre creo que le faltó patear un penal porque estoy seguro que lo hacia
-
De los pocos que entendió que se estaba jugando y aportó fútbol, huevos y la ensució cuando hizo falta. Nada para recriminar
-
VIPrespondió a Varelita16 en 10 ago 2023, 14:30 Última edición por
@Varelita16 dijo en Yonathan Rodríguez:
creo que le faltó patear un penal porque estoy seguro que lo hacia
pienso exactamente lo mismo, venia recontra derecho en toda la serie, estoy seguro que lo hacía
1081/1601