-
Si algo no se puede discutir es que le pega muy bien a la pelota. No me gusta pero al lado de Montiel es el mismisimo Lukita Modric, titular
-
La verdad fue un golazo.
-
escribió en 15 may 2023, 1:20 Última edición por
Buen gol si, pero en su función da pena
-
El mejor 5 lejos que tenemos ..para los contras
-
Es mejor que los que tenemos?
Probablemente, pero más por demérito de los demás.Necesitamos uno en su puesto que venga a ser titular?
¡SI! -
No me nubla el gol, en 60 minutos no quito ni una pelota, por el medio entraban como si nada, y con la pelota en los pies es uno menos.
-
escribió en 24 may 2023, 3:52 Última edición por
No hace nada bien este negro de mierda
-
escribió en 24 may 2023, 12:26 Última edición por
Impresentable por donde se lo mire, no deberia pisar mas la cancha, hace que el Torito parezca Kante al lado de el
-
escribió en 24 may 2023, 13:10 Última edición por
Pasó el keke y le dijo: Perro..
-
yo a este negro lo detesto, pero ayer no me parecio malo, fue de los que mas metio, veias correr y meter a este, y al lado pasaba el fresco de pereiro con su trotecito de putita y hasta me salia aplaudirlo al 5 de cerrito
-
Para mi jugó un partido aceptable, obviamente a este nivel no va a dar mucho mas que 5-6 puntos, como la mayoría del plantel.
-
Para mi fue de lo mejorcito del medio la verdad, el tema es que cuando jugamos tan replegados parece que nadie marca y los miramos hasta el borde del area.
Pero lo vi quitar más que el torito y con la pelota generalmente hizo lo correcto, cuando entró el BURRO de Montiel se notó mucho la diferencia
-
la gente le cae como si tuviesemos a Busquets en el banco y no lo ponemos por poner al negro este. Dentro de lo que tenemos en el plantel, y dado que ginella pasa lesionado, es de lo mejorcito. A mi perdonenme pero me parece que por destrozo este negro da más que el torito, y ayer me parece que jugó decente. Es verdad que es bastante irregular y tiene partidos malos, pero no la gente ya le cae por deporte
-
El único que marca y tiene huevos.
Además es más rápido que el torito que parece que corre en el mismo lugar y es endeble -
Para mi le pasa como a Lozano, es un buen suplente pero un titular medio pelo.
-
Le pegan por deporte ya, sabemos que es medio pelo, pero ayer fue de lo mejorcito. Al menos tiene sangre.
-
Partido 5 pts con suerte, pasa que en contraste el torito aún con el gol es un 3 y Montiel es puntaje negativo. Hay que traer algo en este puesto-
-
Sí, como dice @ColoniaNicolich tiene sangre al menos y es uno de los pocos; a mas de uno del plantel parece que los agarró Drácula. Ahora, con lo que tenemos este loco es Redondo al lado de otros. Ojalá se recuperase bien Ginella y que "Helguera no salga mas" como dijo Guti.
-
Bolsosrespondió a davidbolso14 en 26 may 2023, 1:04 Última edición por
@davidbolso14 nah ni loco el Torito es 50 veces más jugador
-
PEDAZO DE HIJO DE PUTA TENES UNA CONTRA CON SUPERIORIDAD Y LA GUARDAS PA PEGARLE DE AFUERA CON ZURDA, SOS YONATNA RODRIGUEZ CARA DE PIJA, UBICATE BURROOOO