Miguel Volcan DT
-
@Ruyeri Tenía la ultima del Q2 para atacar a la salida de minuto con 10 segundos y el quinteto fue Rusch, Prieto, Moglia, Baston y Sacco. Mamita. Son todos tarados los DTs? Ninguno toma decisiones logicas. Zylbersztein ponía a Sacco y Jefferson juntos, este sale a atacar con ese quinteto que es como estar en el minuto 90 de un partido de futbol yendo perdiendo y poner a Trezza y Almeida. Somos nosotros que hacemos que se vuelvan tarados los tecnicos? Zylbersztein no hacía ese tipo de boludeces antes y este año hizo todas, este sale sin Morrison al Q4.
-
Anda a un bar de mala muerte a chupar las concha de tu madre!!!
Como pudo llegar este viejo gaga borracho? -
Con Zylberstein nos íbamos al metro pero lo de Volcan ha sido malo también.
-
Es peor que Zylbersztein. No tengo dudas. Zylbersztein empezó a tomar decisiones de mierda este año pero durante dos años demostró que es un DT para Nacional. A Zylbersztein lo volvería a traer en un futuro, a este viejo no. Nunca estuvimos taaaaaan desdibujados como el segundo tiempo del clasico y hoy con Leo. Fue penoso, no le pegabamos al aro en un momento.
-
Me imagino que el señor volcan ya esta afuera de nacional. Si sigue es tirar a la basura la otra liga
-
Yo no sé si no iría a bucar de nuevo a Zylberstein, sino quizás algún argentino.
-
Cualquiera menos este impresentable
-
Cerró con Lautaro Perez! Hijo de mil putas, deja a Manuel hasta el final y no inventes. Fuera de ese delirio dirigió muy bien. Lo fundamental es que Moglia juega poquisimo y Sacco no entra en la rotación.
-
LP puede decir que entro 20s y metio un buen corte/robo.
-
Estoy seguro que con Volcan desde el comienzo de la temporada nos hubiera ido mejor. Zylberstein es mejor DT pero este plantel es más para un DT como Volcan, más defensivo y con más boliche que Leo.
-
Todavía no ganó nada este viejo, si ganamos el martes, ahí empiezo a considerarlo de otra manera. Ganamos dos puntazos hoy y el sábado, pero si quedas afuera, no sirven de nada.