Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2022-23
-
@Aserrin Totalmente de acuerdo con tu comentario. Tuvimos el presupuesto para ser campeón pero la dirigencia y el DT no estuvieron a la altura. Un DT de metro y una dirigencia queriendo figurar solamente. Son los principales responsables porque con la misma plata podías haber armado un plantel muy superior.
-
Lo pedí hace tiempo a Bowman Jr, no sé si será caro pero es bueno de verdad.
-
Isaac Sosa, Devon y Bowman JR para poder incluir a Batista con cualquiera de los 2 como piden acá?
-
@eleele Pasa que si traes a Sosa tenes que traer un 3 nacional. Un perímetro con Brian/Trelles y Sosa queda muy chico. A mi sinceramente Morrison me parece mejor jugador que Sosa pero ta.
-
Es que en el caso que mencioné, traería a Ducasse de 3. Es más, mi gran esfuerzo ahora sería traer a Ducasse y Metzger como prioridades de nacionales, pero es sabido que con suerte puédamos o apostemos traer uno.
Respecto a lo otro, como dije en su propio thread, el 45 tiene cosas positivas y negativas. Si bien no se lo puede culpabilizar del fracaso que fuimos, en el estado actual que está, donde afloran sus "anger issues" y le tomaron la patente a full no me parece malo buscar otras opciones, como mínimo barajarlas. Además, si la liga de PR termina en octubre, no podes traer a ninguno de ahí de entrada, porque con suerte llegan con la soga al cuello en cuanto a tiempo, la nuestra empieza en mitad de setiembre.
-
Igual fue medio en joda la sugerencia de los extranjeros. Sosa si me gustaría para probar un foráneo en un rol diferente al que hemos elegido, pero después hay un montón de trabas: cuando termina la liga en PR, que seguramente Bowman repita en Trouville más allá de cómo les vaya y si no repite, necesitas la aprobación de ellos, etc
-
Primera reunion de la directiva proximo miercoles de manera digamos oficial....!!
-
Bueno, entonces tenes deberes para el jueves:
Traernos aperitivos varios
-
Vamos el bolso pa la proxima liga. Que cagada que quedamos afuera tan rapido. Nos acostumbraro estos ultimls años a llegar minimo a las semifinal. Quede con terrible leche. Espero que esta directiva haga mejor las cosas
-
Fue lo mejor quedar afuera. Si hubiéramos dejado afuera a Aguada, también hubiéramos dejado afuera a Goes, por ende nos iba a tocar sí o sí vs CAP que ni en pedo le ganábamos, ellos a la final y entonados, mejor así...
-
100 palos a Romero. hay q pagar si no hacemos uso de la opcion......80 a Zaubisrre.....no se pq.....
180 palos ........
Y pagar sueldos hasta junio !!!!Si me anticiparon una buena noticia.....pero no de pases....pero se las doy mañana !!!!! -
-
@bolso47 Los sueldos hasta junio es porque con los nacionales se arregla una plata fija y se paga en 10 cuotas, eso es así hace tiempo. Lo de que hay que pagar si no hacemos uso de la opción no lo tenía.
-
@bolso47 Yo tenía que lo de Romero era un poco más todavía. Mejor no preguntes cuanto gana Moglia si te parece alto lo de Romero.
-
La buena noticia es que vamos a jugar en Comandante Braga.
Y no me parece caro los números que tiras. Deben ganar 1000dls por mes los nacionales. El 20 antes de romperse, cuando lloraba que no se le pagaba, ganaba 3000 dolares y daba hasta VIH verlo jugar
-
@eleele De hecho si ese fuera el número que gana Romero activarla la clausula para renovar ayer. No vamos a conseguir uno mejor por ese precio. Podemos conseguir jugadores peores más baratos nomas. 100 mil pesos me parece bien para un jugador que venia de jugarse todo dos años seguidos y que habia agarrado rol de base titular.
Que divino lo de CB. Ojalá se concrete.
-
a) A Romero igual le bajo el sueldo, aunque sea poco, para demostrarle a él y a los compañeros que Nacional marca la cancha.
b) Asumo que es lo de CB la noticia que menciona. Más que un deseo, parecía una realidad cuando lo planteaban y si no es noticia de jugadores... no queda mucho más -
El dato que tengo es que Romero y Moglia ganan lo mismo. Por el salario de Romero no creo que consigamos a nadie mejor, solo Sarni que capaz hasta gana un poco menos.
A mi el salario de Romero me parece razonable para lo bien que jugó sus primeras dos temporadas. Osimani si viene supongo que ganaría más. Romero más allá de su salario, solo puede renovar si lo van a rodear de mejores jugadores donde tenga que asumir lo mínimo necesario y en situaciones donde tenga ventaja. Para ser la manija del equipo ya quedó clarísimo que no le da ni le va a dar.
-
Me llama mucho la atención si se cocinó tan rápido lo de CB. No solo por lo conocido del "impuesto" entre barra y seguridad, sino porque si o si hay que meter obra para tribuna y entrada visitante.
Que a todo esto ayer fui al partido de futsal y se llenó, siendo que tenemos el plantel más humilde en años (no somos candidatos ni a palo), no quiero imaginar lo que sería con el basket.
-
Los nacionales cuánto ganan masomenos? Para tener una idea nada más.
El presupuesto anual de basket en cuanto ronda? -
Lo principal es jugarrn CB !!!, la lástima que aunque segun vio laotra vezquedara muy "prolijo" es que es demasiado pequeño para loque hoy x hoymueve de gente el basket !!!!