LUB 2022-23
-
Si y Batista la rompió toda la liga de 18/19 y en el último partido con Aguada se tragó la bola ganadora...
-
La principal función del 5 en este plantel va a ser el ancla defensiva del equipo y Mitchell no defiende a nadie.
-
Ancla defensiva,???como si tuviéramos goleadores ..somos un equipo normalito a defensivo …
-
Pienso parecido a @yofuivsriver97. En algún puesto vamos a necesitar un jugador con recursos ofensivos así no sea la gran cosa atrás. No podemos ser un equipo donde todos solo defiendan y sean limitados adelante.
Si el pivot va a ser principalmente defensivo, el 4 tiene que ser muy bueno.
-
Kemp de 4 y McCauley de 5 toy storyy
-
Y si obvio, el 4 tiene que ser un 3/4 goleador, con buen 1vs1 y buen tiro.
Pero el 5 es el puesto mas importante en defensa, el gordo Mitchell era impresentable atras.
De poco sirve traer buenos perimetrales defensivos si despues el 5 es un colador.
-
@eleele ¿Decís que McCauley es 5? Lo veo más como un 4 tirador.
-
Puede ser 4, el tema en que proballers la mayoría de los pívots aparecen también como ala, entonces es difícil saber a menos que lo conozcas o las estadísticas rompan los ojos (que por cierto, ni las mire las de fg)
-
@eleele A Mccauley Leo lo había pedido y se descarto por lo económico.
-
Tenes idea cuánto cobra? 30 mil imagino
-
@eleele No creo que mucho menos de eso. Osea, creo que se llegó hasta a hablar y después no se cerró. Pero si pedía 30 mil ni siquiera se hablaba.
Que equipo raro Olimpia. Osea me gustan más nuestras fichas, son más parejas y coherentes pero es imposible negar el talento.
Según basquettotal confirmado Medina a Aguada.
-
Tremendo cuadro Olimpia para ganar la LUB 2017-18
-
¿Aguada va a bajar la inversión? Porque dejar ir a Pereiras y García Morales para traer a Medina solo se explica si no tenés plata.
-
Van a hacer la plancha si
-
@Ruyeri Van a bajar, igual dijo el presidente que pensaban en ser protagonistas. Pero van a bajar si. A LGM lo dejan ir porque no le pueden pagar. Capaz meten a Parodi. Porque siguen teniendo más que nosotros igual. Quieren a Joaquin Rodriguez pero primero el tiene que salir de Obras que tiene contrato.
-
Y sería intraible hoy McCauley? viendo que sobro bastante de las fichas... no me ilusiono ni nada con un jugador así porque si están en Puerto Rico es porque ganan bien y cierto nivel tienen, ahora si vamos a traer extranjeros de 8000 dolares no más va a estar brava con lo que armamos. Uno de 15 y otro de 12 mínimo.
-
-
Hicimos bien en ir rápido por las fichas. Ahora Macabi, Peñarol y Aguada se van a sacar los ojos. Urunday de callado parece se lleva a Trelles.
-
está claro que sin dos muy buenos extrañjeros vamos a deambular por la mitad, ojala haya dinero para eso, aunque sea para playoffs
-
Hicimos bien en cerrar los jugadores rapido. Viendo ahora quedan 5 jugadores y todos se van a sacar los ojos. A Metzger le ofrecimos 5k y dijo que iba a esperar, seguro va a terminar ganando más. El tallarín arreglo por algo más de la mitad y no es el doble jugador Metzger que Izaguirre. Pena García si bien es buen tirador yo creo que fuera de Bigua le va a costar la vida, ahí tiene kilometros de espacio, donde le saquen un poco por no tener a Sims y Rudd de compeñeros es un tipo que ni siquiera puede dar un pique, ofensiva que lo hacen dar dos piques ofensiva que se tranca porque si le llegan a contestar ni siquiera puede fintar e ir al aro. Me parece una buena ficha pero lo van a recontra sobrepagar.
Kiril, Pena, Metzger y para estar roto Calfani se van a recontra sobrepagar. Quedan poquísimos jugadores en el mercado y varios clubes para pescar. Así como creo que debieron poner algun peso más para asegurar a Sarni y les pegue por dejarlo ir voy a decir que me parece se movieron de forma inteligente.